El hijo de Juan Manuel Santos (Martín Santos) se refirió a los peligrosos trinos de la directora de Semana Vicky Dávila.
“Las disidencias de las Farc son las Farc”, afirmó Dávila hoy. Ante el comentario dañino contra la estabilidad del país, el hijo de Santos indicó: “Por afirmaciones irresponsables y peligrosas como estas es que están asesinando a los firmantes desmovilizados.”
- Ex Cónsul de EE. UU. menciona por qué no se debe decir que vas a los parques de Disney
- Colombia declara desastre nacional por crisis climática e intensas lluvias
- Profesora de Barranquilla dice criterios para ingresar a su hijo a un colegio
Ante el reclamo de Martín, la uribista Vicky Dávila sacó a las bodegas para atacarlo con la tendencia “#MartinPiense”.
Claramente Martín se defendió indicando que Semana era un pasquín y que su directora y otras periodistas son sensacionalistas.
“Veo que el Centro Democrático, el pasquín callejero y las pseudo periodistas forman alianza para atacarme. ¡Motivo de orgullo! Gracias”, afirmó Martín.
Vicky Dávila utilizó su estrategia mediática para vender humo ante sus seguidores y mover las redes sin ningun fundamento.
Aprovechó que el uribismo odia a Juan Manuel Santos para mostrar sus posturas de extrema derecha y así realizar el clima perfecto para atraer comentarios.
Dávila, cuestionada por pertenecer al clan Gnecco, se ha caracterizado por desviar la atención y crear noticas fantasmas.
- A Revista Semana de Vicky Dávila le tocó rectificar por desinformar a sus lectores sobre caso Uribe
- Pandora Papers: Los dueños de la revista Semana son grandes evasores de impuestos
- Familiares de Vicky Dávila tendrían un cartel de corrupción en el Cesar