Vicky Dávila defiende a Alejandra Azcárate, la posible beneficiaria de dineros del narcotráfico

Vicky Dávila Alejandra Azcárate
Vicky Dávila / Alejandra Azcárate.

La periodista Vicky Dávila salió en defensa de la comediante Alejandra Azcárate, a pesar de que su esposo es el propietario de una aeronave al servicio del narcotráfico.

Quizás Vicky Dávila se siente identificada con Azcárate porque ella es esposa José Amiro Gnecco Martínez, integrante del clan Gnecco que ha saqueado los recursos públicos del departamento del César.

A Alejandra Azcarate mi cariño y mi admiración siempre. Hoy vi su video. Me dolió su sufrimiento y lo ruin de la sociedad. Ella no ha sido mencionada en los expedientes y su nombre sigue intacto. Suerte para ella y bendiciones @LAAZCARATE una profesional talentosa y brillante”, afirmó Vicky Dávila.

Vicky Dávila muestra su admiración por Azcárate a pesar de las críticas que ya está recibiendo, una clara demostración que entre ellos se defienden.

Un tuitero dijo: “Entre familiares de mafiosos se entiende la solidaridad, por eso esta señora se solidariza”.

Dávila olvida que Alejandra Azcárate se habría beneficiado con los dineros del narcotráfico, la justicia colombiana todavía no ha establecido estos dineros.

Si Miguel Jaramillo (esposo de Alejandra Azcárate) había hecho varios viajes con su aeronave en rutas cocaleras, significa que los dineros ingresaron a sus cuentas bancarias y que posiblemente algunos activos de la familia Jaramillo Azcárate habrían recibido dineros ilegales.

El colombiano Andrés Ocampo dijo: “Vicky, su postura es coherente con su realidad personal, al fin y al cabo, usted tiene un suegro condenado por corrupción. Ustedes, los de las “tragedias familiares” se brindan apoyo el uno al otro, “entre bomberos no se pisan las mangueras”.