Vaki en apoyo al conductor de Manizales humilla a la Vaki de Andrés Escobar

Don Carlos ha recibido cerca de $54 millones de pesos
Don Carlos ha recibido cerca de $54 millones de pesos.

En dos días la vaki a favor de Don Carlos, conductor de Manizales logró lo que no pudo conseguir la vaki de Andrés Escobar, el pistolero uribista de Cali. (Relacionado: Julián Osorio, el concejal miserable del Centro Democrático que jugó con conductor de InDriver)

“2 días de una vaki para el conductor de Manizales contra un mes de una vaki uribista para el pistolero Andrés Escobar. Ahí están los bobos hijueputas que dicen yo no paro, yo produzco”, señalan colombianos en redes sociales.

Vaki de Andrés Escobar
Vaki de Andrés Escobar se congeló en $12 millones.
Concejal del Centro Democrático le quitó la única fuente de trabajador de un señor en Manizales
Concejal del Centro Democrático le quitó la única fuente de trabajo de un señor en Manizales.

Colombia apoyó a Don Carlos

En el marco del estallido social en Colombia, Cali, sobre todo en barrios como Ciudad Jardín, una parte de la comunidad decidió tomarse el control por mano propia utilizando armas en contra de los manifestantes en presencia de la Policía Nacional. En los videos que fueron grabados, se identificó a Andrés Escobar, el ‘colombiano de bien’ que habría disparado contra los manifestantes en Cali

Escobar se mostró como uno de los participantes y promotores, y por esto fue llamado a una audiencia de imputación de cargos programada para el mes de febrero del 2022. (Relacionado: Así reaccionaron los colombianos a imputación de cargos de Andrés Escobar)

Escobar abrió una Vaki para pagar su abogado y ayudar a las familias de los policías involucrados.

Sin embargo, la meta fue de $300 millones de pesos, una suma que muchos consideraron exagerada e injustificada, sobre todo para un empresario como él, por lo que el apoyo fue mínimo y sólo logró percibir cerca de $13 millones.

Le interesa: Vaki de Andrés Escobar, a un mes de iniciada no pasa del 4%

Contrario a lo ocurrido con Andrés Escobar, recientemente se abrió una vaki para apoyar a Don Carlos, un conductor manizaleño, quien fue víctima de una trampa por un concejal de la ciudad, quien grabó un video y lo denunció por transporte ilegal.

Por lo que su vehículo, herramienta de trabajo con el que consigue el sustento para su hogar, fue inmovilizado, quitándole la oportunidad de generar ingresos para su familia cuando la tasa de desempleo en el país tiende cada día al alza.

Faltando 18 días para el cierre de la vaki, el apoyo de los colombianos ha superado la meta de 20 millones establecida; a la fecha han aportado cerca de 2.813 personas, un monto que supera los 50 millones de pesos.