Usuarios de Daviplata denuncian que se les está perdiendo la plata en la plataforma

Robos en Daviplata
Robos en Daviplata.

Hace unas semanas, usuarios de Banco Davivienda han venido denunciando públicamente el robo en sus cuentas bancarias. Ahora, en su plataforma móvil, Daviplata, también se les ha estado desapareciendo la plata.

Así lo dieron a conocer varios usuarios en redes sociales, dentro de los cuales se encuentra también el reconocido deportista colombiano, Jorge Iván del Valle.

Robo virtual en Davivienda
Robo virtual en Davivienda.

¿Qué pasa con la seguridad de Davivienda?

El Banco Davivienda atraviesa una terrible crisis de seguridad en el dinero de sus clientes.

Durante varias semanas los usuarios han venido denunciando fraudes bancarios en los que el dinero que tienen guardado en sus cuentas bancarias es robado y utilizado por terceros para hacer compras en línea hasta quedar sobregirados.

Además, en uno de los casos más preocupantes, los inescrupulosos habrían abierto, incluso, un crédito por más de 20 millones a nombre del usuario robado.

Una de las víctimas de estos casos fue la reconocida periodista y presentadora de noticias, Jessica de la Peña, pero otros han denunciado también que el banco no les da respuesta por el dinero perdido.

Se está perdiendo la platica en Daviplata

Así mismo, los usuarios de la aplicación de Davivienda para celular, Daviplata, creada para hacer más fácil la vida financiera de sus clientes, han estado denunciando que el dinero que tiene guardado en sus cuentas y en los bolsillos desaparece.

Lo más curioso es que no hay ninguna explicación para la desaparición del dinero, y según han expresado algunos en redes sociales, el banco sigue sin responder de manera profunda y satisfactoria para la reposición de la plata.

Una de las víctimas de estos casos es el reconocido deportista colombiano Jorge Iván del Valle, que ha denunciado la corrupción en el deporte colombiano y las injusticias del gobierno, y ahora también levanta su voz contra el robo en los bancos Davivienda y en la App Daviplata.