La uribista Ani Abello reconocida por sus posturas ‘anticomunistas’ y pro Centro Democrático denunció en X la inseguridad que se está viviendo en Barranquilla, ciudad donde reside y que es dominada en su totalidad por el poderoso clan Char.
El pasado 14 de marzo compartió un video donde unos presuntos atracadores en motos iban a robarle al conductor de una camioneta blanca 4×4 en un edificio residencial de Barranquilla.
Delincuencia en Barranquilla insostenible
Ani Abello se sintió identificada con este caso en particular, ya que el mes pasado a ella casi le ocurre lo mismo.
Gracias a estar ‘pilas’ como se dice en la costa, la mujer pudo adelantarse a las malas intenciones de los presuntos delincuentes.
Los hechos contra Ani Abello ocurrieron el pasado 24 de febrero cuando se dirigía a su residencia.
Ella iba en su automóvil, cuando de repente ‘2 tipos en una moto estacionados debajo de un árbol’ comenzaron a seguir su carro.
Hubo cruce de miradas entre los delincuentes, como diciendo ‘este es el vehículo que podemos robar’.
Para evitar a los delincuentes, ella dijo que: “Yo aceleré lo que más pude, y cuando llegamos al edificio decidimos no parar para no darles el tiempo de abordarnos mientras se abría la puerta del garaje.”
La uribista que a veces tira mensajes ‘hate’ contra Pluralidad Z les compartió un consejo a sus familiares, amigos y seguidores.
“Estén alertas a su entorno y cuídense mucho porque la situación está muy complicada”, afirmó la mujer.
Afortunadamente para Ani Abello y los ‘acompañantes’, los delincuentes no pudieron hacer de las suyas y sobre todo, que nadie dentro del vehículo terminó herido.
En Barranquilla se está volviendo común que motorizados en zonas donde está prohibido el parrillero hombre, ingresen a estos barrios a cometer actos delincuenciales.
Uribistas como Ani Abello esperan que el alcalde Alex Char haga algo en el tema de la seguridad en Barranquilla, aunque directamente nunca mencionan al alcalde, más bien culpan al gobierno nacional.
Lea más: Laura Jaramillo se quejó por costosa energía eléctrica en Barranquilla.