Trato denigrante de almacén ‘Palacio del Blumer’ contra embarazada

Un usuario denunció que la empresa no tiene un buen trato con sus clientes.
El hombre denunció que el Palacio del Blumer no tiene un buen trato con sus clientes.

Una de las empresas colombianas con mayor renombre en Venezuela, el ‘Palacio del Blumer’ se encuentra envuelto en críticas por cuenta de la denuncia de un cliente en redes sociales que contó la tormentosa situación que vivió su esposa embarazada.

El centro comercial de Venezuela, SAMBIL se ha caracterizado por su buena acogida. Sin embargo, ahora un hombre aseguró que en la tienda de ropa el ‘Palacio del Blumer’ su esposa recibió un trato denigrante al intentar pagar una compra que realizó.

Un usuario denunció que la empresa no tiene un buen trato con sus clientes.
El hombre denunció que el Palacio del Blumer no tiene un buen trato con sus clientes.

La falla del Palacio del Blumer

“Mi esposa va a pagar una compra de sostenes y ropa de maternidad. Entrega un billete de 100. La cajera lo toma, acuerda el pago de una parte con tarjeta para poder dar el vuelto y se lleva el billete a otra zona, unos metros más allá y dándonos la espalda”, cuenta en la denuncia el hombre, que acota que esto lo hace para alertar a los internautas.

De igual forma, el hombre contó que al rato la cajera volvió con un billete en mal estado, distinto al que le había entregado su esposa: “Y ahí comienza el calvario”.

La clienta se negó a recibir el billete, pues estaba segura que no lo había entregado en dicho estado. Ante tal negativa, la cajera aseguró que debía ver las cámaras para confirmar lo que había sucedido.

“Si mi esposa se sentaba donde podía ver los monitores con las cámaras que revisaban, los volteaban… Ante las acusaciones, la grosería y el silencio, comencé a grabar. Recibiendo del personal de “seguridad” de la tienda frases como: ‘¿Cuál es la grabadera aquí? ‘Ve a grabar a tu p&7$ madre’”, prosiguió contando el hombre.

A su vez, agregó que después de esperar una hora las grabaciones, la persona que los atendió volvió con un video en su celular donde: “no se ve ningún cambio, pero sí se aprecia claramente como el billete se lo llevan fuera de nuestra vista para validarlo y desaparece también de la visión de la cámara”.

Sin embargo, la cajera no contenta con la “confusión” del billete decidió llamar a la Policía y acusar a la pareja de alteración al orden público, pero cuando el denunciante le preguntó: “¿Yo te he gritado, insultado, agredido, maltratado? Tuvo que responder que no. Que lo grosero es que “se puso a grabar”… El chiste se cuenta solo”.

📩 Almacenes Éxito entrega 2 Mazda CX30 en sorteo de Puntos Colombia.

El hombre resaltó que el trato que recibió su esposa no fue el adecuado, especialmente por su embarazo que pudo verse afectado por el incidente: “La empresa debe revisar seriamente su personal, los procesos que aplican que fueron el origen de todo, y como tratan a los clientes en esa situación”.

El ‘Palacio del Blumer’ se contactó con el hombre para pedir disculpas por lo sucedido: “Abrieron una cuenta en Twitter exclusivamente para poder escribirme, ya que no la tenían. De allí que agradezca el gesto”.

Usuarios en redes sociales rechazaron lo sucedido y denunciaron casos similares que se han presentado en el mismo lugar.

🍽️ ¿El Café Sello Rojo de Nutresa se está vendiendo con bandera venezolana?