
Una pequeña comunidad religiosa ubicada en el corregimiento de Isabel López en Sabanalarga, departamento de Atlántico, habría estado ayunando por consejo de su líder religioso, esperando la segunda venida de Cristo el pasado jueves 28 de enero de 2021.
El grupo de fieles había permanecido encerrado en las instalaciones de la iglesia, buscando estar preparados para el evento milagroso.
Sin embargo, se llegó la hora y no sucedió lo que el pastor habría profetizado.
Ante los interrogantes de los feligreses, el pastor aseguró que, en los próximos días, resucitarían quienes murieron en la fe del Señor.
Las autoridades estuvieron en alerta, debido a que dentro del grupo de fieles se encontraban 8 menores de edad que tuvieron que ser entregados a miembros de la familia extendida por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, teniendo en cuenta las condiciones de ayuno a las que habían sido sometidos.
- Libertad y Orden, la tendencia que busca un golpe de Estado en Colombia
- Darcy Quinn: las mujeres de la rama judicial están felices lavando platos
- El polémico megatanque de Barranquilla entró en funcionamiento
El pastor habría persuadido a la iglesia de renunciar a sus trabajos y vender sus pertenencias para esperar la llegada de Jesús.
Ahora, el líder religioso, llamado Gabriel Ferrer Ruíz, quien ostentaba una impecable hoja de vida, renunció a su cargo como profesor de literatura en la Universidad del Atlántico y desapareció.
Los miembros de su iglesia no conocen su paradero y las autoridades no han podido dar con la ubicación de Ferrer.
Los fieles se han negado a dar declaraciones, pero sus familiares se encuentran preocupados, ya que habrían vendido todo y abandonado sus empleos por recomendación del pastor de la congregación.
- Oswaldo Ortiz se burló de la enfermedad de Antanas Mockus
- ¿Jornada nacional de la oración en Colombia un acto dictatorial?
- El populismo religioso que une a Iván Duque y a Nicolás Maduro