Jorge Antonio Cerpa Herrera, conocido popularmente como ‘George del Humor’, es un peluquero reconocido en Colombia no solo por su trabajo, sino también por sus videos virales donde muestra su extrovertida personalidad.
George del Humor, también se preocupa por el bienestar de las personas, de ahí que se encargue de ayudar y gestionar donaciones. Ejemplo de ello, es el trabajo que ha desarrollado en la cárcel Las Mercedes, donde es muy querido.
- Hombre revela cómo se acabó su relación tras no aportar económicamente durante 30 días
- Una estudiante relata cómo evitó que la robaran mientras caminaba
- Más allá del azar: cómo reducir pérdidas y mejorar tus resultados en Dragon Value
En su momento, dio a conocer a través de una entrevista cómo se dio cuenta que era gay: “Siempre lo supe, pero fue muy difícil. La gente cree que tú dejas de ser hombre para ser mujer. En la calle le gritan a uno ‘mujercita’, como si yo quisiera serlo. Soy afeminado, pero me visto como hombre, actúo como hombre, tengo barba y manejo moto
No juego ‘calabonga’ ni ando con una barbie día y noche. Soy un caballero. En esta vida de homosexual uno prácticamente sufre, es horrible tener que aceptarte cómo eres, pero es lo primero que se debe hacer, esa es la base del éxito”.
‘George del Humor’ y su opinión sobre la adopción de parejas gay
En entrevista con ‘Desparcha2 Tv’, Cerpa se refirió al tema de la adopción por parte de parejas gay, asegurando no estar de acuerdo por el daño psicológico que la sociedad puede hacerle al niño.
“No, no estoy de acuerdo con la adopción de las parejas gay… No estoy de acuerdo con la adopción, primero porque es un niño que ya viene rechazado, es bonito ayudarle, pero que lo tenga otra persona… Si tú tienes para adoptar a un niño, también tienes para pagar una fertilización in vitro, para alquilar un vientre ¿Por qué tiene que ser de otra persona?”.
El humorista recalcó el papel de la sociedad en la adopción de niños con parejas gay, el duro bullying que podrían sufrir los niños en los colegios le preocupa a George.
A su vez, agregó: “Estoy más seguro que tu sangre nunca se va avergonzar de tener un padre gay… Ese daño psicológico, esa ofensa, esa humillación constante, esa burla, ese jueguito de ser el payasito del paseo (hace referencia al bullying que puede vivir un niño adoptado) … La sociedad no se quiere preparar para este tema”.
- Mandíbula, el triste final del comediante de Sábados Felices
- La parodia de Juanpis González sobre el video “Soy Joven Cabal” de María Fernanda Cabal
- El cuenta huesos pide el fin de ‘Sábados Felices’, el programa de Caracol Televisión que se apagó