Solucionar problema del agua en Santa Marta, otra promesa incumplida de Duque

Duque le incumplió a Santa Marta
Duque le incumplió a Santa Marta.

El gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, denunció la promesa de Duque, de solucionar el problema del agua en Santa Marta, en caso de llegar a la presidencia de la República; ya está terminando su mandato y lo único que hizo fue intervenir las empresas públicas para privatizarlas.

“De candidato Iván Duque prometió solucionar el problema del agua en Santa Marta. De presidente no puso un peso para esto, ni ha dado un peso para el Magdalena. Eso sí, Interviene ESSMAR para privatizarla. Qué caro les sale el voto a quienes lo venden y después se quejan. ¡Ahí tienen!”, expresó el gobernador.

IVán Duque
Iván Duque, presidente Colombia.

El presidente Duque en una reunión celebrada en la ciudad de Santa Marta manifestó que en su gobierno estaría la solución al problema de agua en la capital del Magdalena y que eso sucedería con el consenso de los entes territoriales.

Le gustaría: Iván Duque convirtió a Colombia en Venezuela según la uribista Natalia Bedoya

Dijo que uno de los objetivos como jefe de Estado «es terminar el gobierno con la solución del problema del agua, definiendo la mejor alternativa»

Sin embargo, ya su cuatrienio culmina este 7 de agosto y no se ven visos de una solución a esta problemática de la ciudad; lo único que se ha hecho, denuncia Caicedo, es intervenir las empresas públicas, con el único fin de privatizarla como el gobierno ha hecho con muchas empresas del Estado.

Le interesa: Iván Duque es un fracasado, bajó a Colombia 6 posiciones en la economía mundial

Cabe recordar que, el gobernador del Magdalena siempre ha denunciado una persecución política del uribismo y del gobierno de Duque contra él y su gobierno progresista, lo que ha corroborado con la cantidad de denuncias e investigaciones en su contra.

Según el gobernador, el gobierno de Duque lo que ha hecho es torpedear sus iniciativas y negar la financiación estatal para que no se adelanten muchos de los proyectos de su programa de gobierno para el desarrollo de la ciudad y el departamento.

El gobernador Caicedo llama la atención de la ciudadanía, sobre lo caro que sale vender su voto, por las consecuencias en la poca o nula inversión social en servicios públicos de calidad, como es el problema del agua que están sufriendo hace muchos años atrás y sin solución al momento.

Lea también: Sin el apoyo del gobierno, Carlos Caicedo es el gobernador con mayor favorabilidad del país