Serie Matarife se puede leer a través del nuevo libro ‘Innombrable’

Innombrable, el nuevo libro de Daniel Mendoza Leal
Innombrable, el nuevo libro de Daniel Mendoza Leal.

La serie Matarife se transformó a libro en la novela de Daniel Mendoza Leal llamada ‘Innombrable’ que se puede encontrar en librerías como Panamericana o Lerner. Serie Matarife gana premio en Toronto Independent Film Festival of CIFT.

En la novela de ficción basada en hechos históricos y reales no se encuentra el nombre del expresidente Álvaro Uribe Vélez por temas jurídicos, pero se enfoca en la historia de los últimos 20 años de alias el ‘Matarife’.

Serie Matarife será traducida al alemán
Serie Matarife será traducida al alemán.

¿Cuánto cuesta el libro Innombrable?

La editorial Planeta fue quien puso el precio comercial del libro ‘Innombrable’, en Panamericana y Lerner se puede encontrar en $89.000.

Aunque el precio está poco accesible para muchos colombianos, el precio se debe a sus 616 páginas, la encuadernación rústica y las dimensiones.

“Aclaro. Yo quisiera que «Innombrable» fuera más barato pero el precio lo puso Planeta. Tienen en cuenta en parte la calidad de la obra, pero también la extensión. Es un libro veloz de 616 páginas (es decir como 2 libros) son altos los costos de impresión. Se lee rápido. Agarra”, afirmó Daniel Mendoza Leal.

📽️ Tercera temporada serie Matarife: Daniel Mendoza habla desde el exilio con Pluralidad Z

La novela cuenta la estructura criminal de la mafia, el narcotráfico junto al poder político. Una serie de hechos y testimonios entre las víctimas.

Los empresarios ‘lavadores’ también se benefician de esta bonanza ilegal al esconder miles de ganancias en sus empresas.

Las cuerdas e hilos se unen en una mafia al estilo de la serie Matarife que fue un total éxito, ahora se espera que los lectores vuelvan esta obra con guión cinematográfico en otro taquillazo.

📚 Matarife no es una serie para entretener sino para que el pueblo despierte: Daniel Mendoza Leal