En Soledad, Atlántico un presunto ladrón fue capturado por la comunidad del barrio Los Almendros. Los residentes de Soledad, con ánimos de venganza y tomar justicia por su propia mano, retuvieron al hombre.
¿Qué sucedió con el presunto ladrón en Soledad, Atlántico?
En los videos que se encuentran circulando en las redes sociales, se observa a un hombre desnudo, obligado a bailar champeta en medio del tumulto de personas.
La comunidad pedía a gritos que colocaran la canción “Bichota”, de la cantante Karol G, para que el individuo bailara. El presunto ladrón era empujado, golpeado y pateado al centro del círculo.
El hombre cumplía todas las peticiones, exigidas por la comunidad para evitar ser golpeado.
En una de las grabaciones se escucha: “Se estaba robando una reja del segundo piso de esa casa”.
En las imágenes, que se han hecho virales, se aprecia como al presunto ladrón le ordenan que: “baila, baila, coleto”; mientras lo graban.
- Jhon Arias recibe propuesta internacional, pero no está interesado
- Gran descuento: Colchón Spring doble con 70% de descuento en Carulla
- Colombiana decepcionada de las gafas Ray-Ban en colaboración con Meta
El hombre era zarandeado y colocado en el centro de la ronda, mientras las personas le decían: “¡Hasta abajo, hasta abajo!
El supuesto ladrón intentaba taparse con sus manos los glúteos y los genitales, al tiempo que se aprecia llorando.
Finalmente, llegó una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla quienes lo trasladaron hasta el CAI más cercano. Los habitantes del sector, dijeron estar cansados del accionar de la delincuencia.
No es la primera vez, que la comunidad toma justicia por mano propia. En una anterior ocasión, otro presunto ladrón recibió múltiples golpes y pedradas, mientras su cómplice huía.
Algunos barrios del municipio de Soledad, Atlántico, cansados de la ola de atracos, robos a sus viviendas y otros tipos de desmanes; han decidido blindar sus calles, instalando rejas.
El Observatorio de Seguridad Ciudadana de Barranquilla, ya expresó su preocupación por el desbordado aumento en los crímenes de alto impacto en Barranquilla y Soledad.
- No le alcanzó el pavimento a los Char en Barranquilla, las bandas delincuenciales azotan a la ciudad
- Cartón molido y lentejas vencidas entregaron en Atlántico
- Ladrones utilizaron uniformes y motos de policías para robar un banco