En una persecución de película, que algunos han considerado de la talla de ‘Rápido y Furioso’, la Policía Nacional capturó a un hombre que intentó robar una tractomula cargada con una mercancía de licor avaluada en 300 millones de pesos en la vía Medellín-Bogotá.
Al parecer, el hombre armado intimidó al conductor de la tractomula, forzándolo a descender del vehículo y obligándolo a entrar en un auto particular.
El hombre estaría pensando robar la tractomula que cargaba la mercancía de licor con valor millonario.
Se lanzó a la carretera que conecta Medellín con Bogotá, en medio del terrible tráfico que allí siempre tiene lugar, cuando las cámaras de seguridad alertaron a las autoridades de la ubicación de la tractomula en la comuna nororiental.
Tras haberse descubierto el hurto, varios uniformados de la Policía, en sus motocicletas, salieron a la vía en persecución de la tractomula conducida a gran exceso de velocidad, esquivando peligrosamente a los demás automóviles en la carretera.
De esta forma, los miembros de la Policía se vieron obligados a disparar a las llantas del vehículo robado entre maniobras peligrosas al mejor estilo del cine de acción, e incluso, ciencia ficción.
Así se logró la detención de la tractomula y capturar al hombre que se dio a la fuga con la mercancía de licor.
- Con Carlos Fernando Galán de alcalde, Bogotá enfrenta crisis de basura
- Claro, la empresa de Carlos Slim que se apoderó del mercado colombiano
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
Según declaró el Comandante de la Policía Metropolitana, el General Eliécer Camacho, se trataría nada más y nada menos que de Alias “Cemento”, quien hace parte de un grupo delincuencial conocido como El Mesa, que hace presencia en el municipio de Bello en Antioquia.
El video de la persecución fue publicado por Noticias Caracol.
- La nueva modalidad de robo en Bogotá que deja traumatizadas a las víctimas
- Entérese de cuáles son los productos más robados en los supermercados de Colombia
- Saquean carro que transportaba leche de la empresa Colanta en Valdivia, Antioquia