Ojo, su dinero puede estar en el lugar equivocado: clientes Davivienda siguen denunciando robos

Más denuncias de fraude bancario en Davivienda
Más denuncias de fraude bancario en Davivienda.

Los clientes del Banco Davivienda están siendo víctimas de una preocupante modalidad de robo bancario sin que existan medidas o respuestas contundentes por parte de entidad financiera.

Una multitud de usuarios en redes sociales han venido denunciando que les vacían la cuenta bancaria, modifican los datos en las cuentas Daviplata, abren créditos millonarios a sus nombres, y no reciben respuesta ni solución a su problema.

Robo virtual en Davivienda
Robo virtual en Davivienda.

La preocupante situación del Banco Davivienda

El Banco Davivienda se ha convertido en el escenario de preocupantes robos bancarios, fraudes y denuncias por parte de muchos usuarios y clientes en las redes sociales.

El primer caso que se hizo viral fue el de un hombre que aseguró que, en horas de la madrugada, habían vaciado completamente su cuenta bancaria y habían abierto, a su nombre y con sus datos, un crédito de más de 20 millones de pesos.

A esta denuncia se sumó la periodista y presentadora de noticias, Jessica de la Peña, que aseguró que solo un día después de haber leído la denuncia del ciudadano anterior, sufrió el mismo delito en el que fueron vaciadas todas sus cuentas en horas de la madrugada y la dejaron sobregirada.

Nuevas denuncias

Ante la alarma de los casos de robo, muchos ciudadanos comenzaron a quejarse de la seguridad del banco y exigieron explicaciones, pero, al parecer, ni siquiera los afectados de manera directa han recibido una solución por parte de la entidad bancaria.

Desde ese momento, muchos otros usuarios han venido utilizando sus redes sociales para denunciar más robos y más fraudes.

Incluso, uno de ellos identificado como Mauricio en la red social Twitter, aseguró estar recibiendo notificaciones de pequeños pagos, movimientos pequeños y constantes que él no ha efectuado, y algunos, inclusive, tienen fechas del día siguiente al momento de la revisión.