Nicolás Maduro habría dado el golpe más grande a las disidencias FARC, cayó Iván Márquez

Iván Márquez exguerrillero FARC, habría muerto en Venezuela
Iván Márquez exguerrillero FARC, habría muerto en Venezuela.

El jefe máximo de las disidencias de las FARC (segunda Marquetalia) Iván Márquez habría caído en suelo venezolano entre disputas de grupos criminales y las fuerzas militares de Nicolás Maduro. Vergüenza colombiana, la inteligencia militar no sabe si Santrich está muerto.

Venezuela se ha convertido en el cementerio para los integrantes de las disidencias de las FARC, los cabecillas más importantes han caído en este país.

Nicolás Maduro Iván Duque
Nicolás Maduro / Iván Duque.

¿Murió Iván Márquez?

Los rumores cada vez son más fuertes y al parecer la versión de la muerte de Iván Márquez cobra mayor veracidad.

“Son en este momento información que se están verificando, estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información y obviamente tan pronto tengamos una corroboración informaremos oportunamente”, afirmó el presidente saliente Duque.

🔫 Nicolás Maduro les habría dado duro golpe a las disidencias de las FARC: Jesús Santrich muerto

Jesús Santrich, alias ‘el paisa’, Romaña y Gentil Duarte son 4 de los bandidos que ya han caído en territorio venezolano.

En la frontera colombo venezolana se disputa una gran batalla por las rutas del narcotráfico, el contrabando y la económica ilegal, diferentes organizaciones criminales están en estos territorios.

En 2019, Iván Márquez junto a un grupo de cabecillas decidieron separarse del proceso de paz para volver a la criminalidad. Hoy 3 años después, la mayoría de los integrantes han muerto por distintas causas.

Mientras el presidente de Colombia se muestra como un gran líder contra las guerrillas, el presidente de Venezuela ha permitido que se den de baja a los grandes cabecillas de la segunda Marquetalia.

🟢Funcionarios del Estado se habrían robado la platica del Acuerdo de Paz