El caricaturista Julio César González Quiceno, más conocido como Matador, criticó la presencia del periodista Néstor Morales de Blu Radio, y cuñado del presidente Iván Duque, en el debate organizado por Caracol, porque se mostró, durante el debate, como el menos imparcial de todos.
“¿Néstor Morales en un debate televisivo de Caracol? ¿Acaso quieren provocarme el vómito? Se puede”, así se expresó el caricaturista Matador, por la presencia de Néstor Morales como moderador en el debate de Caracol, sabiendo de antemano de su participación tendenciosa durante el debate.
- Polémica en Cartagena por condecoración otorgada al influencer ‘Chimba TV’
- “Las botas no son basura, representan a nuestros hijos”: Madres de los falsos positivos
- El Embajador Alfonso Prada, ‘Timochenko’ en París y el tratado de extradición
Néstor Morales tendencia
Muchos seguidores del candidato Gustavo Petro han criticado en varias ocasiones la manera tendenciosa como el periodista ha manejado algunas entrevistas en la que ha participado Petro y cómo su tendencia ha sido en contra del candidato.
Su calidad de cuñado del presidente Iván Duque, según ellos, condiciona la imparcialidad del periodista, mostrando su apoyo al candidato del uribismo y tratando de beneficiarlo por encima de los demás candidatos.
Le gustaría: Le dan duro a Néstor Morales por análisis ridículo sobre encuesta de Caracol Televisión
Los colombianos, a través de sus redes sociales, establecieron un ranking de quienes consideran que representan lo peor del periodismo nacional, siendo el indiscutible ganador como representante del peor periodismo, el cuñado del presidente Iván Duque, Néstor Morales.
Sobre todo, por sus posturas en entrevistas para Blu Radio consideradas como discriminatorias, racistas y algunos de sus comentarios tildados de megalómanos y narcisistas.
Le interesa: Néstor Morales, el cuñado de Iván Duque utiliza su micrófono para difamar a Gustavo Bolívar
Este estado de cosas es lo que obliga al caricaturista Matador a preguntar, si acaso querían provocarle vómito, porque la postura del periodista Morales, siempre ha sido de tendencia a la derecha, lo que no le permite ser imparcial ante la inclinación ideológica de los candidatos.
En las redes sociales muchos ciudadanos criticaron el papel de Néstor Morales, por repetir preguntas que ya se habían hecho y mostrando su parcialidad con el candidato de su preferencia, por lo que han destacado su falta de profesionalismo.
Néstor Morales se volvió tendencia desde que empezó el último debate presidencial de primera vuelta transmitido por Caracol Televisión.
Lea también: Así quedó el ranking: colombianos coronan a Néstor Morales como el peor periodista del país