Mujer paga $43 mil pesos a domiciliario con solo monedas

La mujer no quiso devolver los medicamentos, a pesar de que no los pagó.
La mujer no quiso devolver los medicamentos, a pesar de que no los pagó. Créditos: Twitter / @DenunciasAntio2.

En la ciudad de Medellín, un domiciliario protagonizó una fuerte discusión por la forma de pago, pues la mujer que solicitó el servicio pretendía pagar con un billete de $100.000 y los restantes $43.000 pesos con monedas.

En la grabación que se encuentra circulando en redes sociales, se puede observar a la mujer intentando pagar el domicilio de unos medicamentos, mientras le recriminaba a otra persona por abrirle la puerta al domiciliario: “Nunca le habrás la puerta a un empleado de estos”.

La mujer no quiso devolver los medicamentos, a pesar de que no los pagó.
La mujer no quiso devolver los medicamentos, a pesar de que no los pagó. Créditos: Twitter / @DenunciasAntio2.

Le pagó con moneditas

Sin embargo, el domiciliario no aceptó el pago porque el dinero no estaba completo: “Ahí no hay 43 mil pesos, mi señora. Bájele al tono, no tiene porque ser grosera”.

La mujer lo invitaba a contarlas, pero él no estaba dispuesto a hacerlo. En ese momento, llegó el vigilante del lujoso edificio y le dijo al domiciliario que debía retirarse o sino llamarían a la Policía.

Mientras el domiciliario le explicaba la situación al vigilante, la mujer recibió una llamada de la posible supervisora del hombre, a quien le dio su versión de lo que estaba pasando.

“Tengo un problema grande con este señor. Le estoy pagando 143 mil pesos: 100 mil pesos con un billete y 43 mil pesos en moneda, pero me dice que él no tiene tiempo de contar la plata y me dijo que le entregara la droga. Tuve que llamar a la seguridad del edificio para que lo saquen de aquí”, aseguró la mujer.

Ante las declaraciones de la mujer, la persona que se encontraba escuchando le respondió: “No le devuelva ningún medicamento. Él descuadrado va a ser él”. El domiciliario le preguntó si podía hablar, pero fue demasiado tarde.

Al ver que no iba a salir victorioso de la discusión, el domiciliario se mostró dispuesto a querer contar las monedas, pero la mujer se negó, quedándose con el dinero y los medicamentos.

El vigilante decidió tomar cartas en el asunto, por lo que sacó al domiciliario del apartamento. Como era de esperarse los internautas no dudaron en comentar el incidente a través de redes sociales.

“El domiciliario tiene la razón, la señora se comportó como una grosera con un empleado, está gente se cree la gran cosa y no tiene para pagar la droga”, dijo un ciudadano.

🚴🏻‍♀️ Lea más: Rappi le roba a cliente $33.450 pesos ‘descaradamente’