Mujer intenta conseguir la clave del celular de su novio en medio de un accidente

La mujer mostró su toxicidad en accidente de su novio
La mujer mostró su toxicidad en accidente de su novio.

En redes sociales se ha hecho viral un video de una mujer que demuestra unos celos extremos, pues le pedía desesperadamente la clave del celular a su pareja mientras este era atendido por unos paramédicos, ya que había tenido un accidente en una motocicleta.

En la grabación se puede observar como la mujer le pedía clave de manera insistente a su pareja, sin importarle su estado de salud. A pesar de que la mujer no dejaba de obstaculizar el trabajo de los paramédicos, estos lograron subir al hombre a la ambulancia. Fabio Gómez, el hombre que construyó un carro inteligente en Medellín.

Sin embargo, la enfurecida mujer subió a la ambulancia para seguir pidiéndole a gritos la clave a su novio: “Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, aseguró la mujer. Uno de los espectadores que se encontraba en el lugar, al ver tal insistencia no dudó en comentar: “espere que por lo menos lo atiendan los paramédicos”.

La mujer seguía sin escuchar razones, por lo que un patrullero de la Policía se vio obligado a ingresar a la ambulancia y bajarla, pero no pudo evitar que la mujer le diera una patada al vehículo, ante la impotencia de no haber logrado su cometido.

Le interesa: ¿Quién es Héctor Amarís (Oso Yogui), el supuesto amante de Álex Char?

Según los internautas en redes sociales, el hecho se habría presentado en Cali. La grabación ha generado todo tipo de reacciones, algunos comentarios que se pueden leer son:

“Sabe que la están cachoneando y jode, por qué no se abre y listo”; “entre los hombres nos ayudamos bien, muy mal por la chica, debemos de aprender que si hay engaños, chao, duela lo que duela, ya pasará”.

“Será otra persona queriendo figurar en redes para después convertirse en ‘influencer’”; “no lo puedo creer, su novio muy grave en la ambulancia y la chica peleando a capa y espada para poder pedir la clave del celular”, entre otros.

Lea también: Francia Márquez, una de las 100 mujeres más influyentes del mundo según BBC Londres