Una mujer denunció haber sido víctima de estafa en un TransMilenio. En una publicación vía TikTok, la ciudadana indicó que se interesó por una venta de quesos, pero terminó comprando una rara sustancia.
La mujer explicó que su destino era la estación San Mateo, pero durante el trayecto una persona se montó a vender queso al interior del TransMilenio, por lo que decidió adquirir una porción.
Venta de queso en Transmilenio
La mujer se sorprendió cuando lo que le vendieron fue queso combinado con maicena y cal.
“El señor llevaba una chaza llena de quesos, en donde decía que venía de Ubaté. La libra de queso a $6.000. Él dio la prueba del queso y estaba súper rico, pero cuando llegó a la casa me doy cuenta de que me vendieron una mezcla de maicena con cal”, aseguró la mujer.
Le interesa: Juan Daniel Oviedo propone seguir ampliando Transmilenio hasta Cundinamarca.
A pesar de que la mujer resaltó que compró el queso con el objetivo de colaborar con una labor con la que muchas personas buscan obtener ingresos económicos de manera honrada, no dudó en denunciar el incidente para que demás usuarios del transporte no caigan en el engaño.
“No sé qué tiene, pero queso no es. Tengan cuidado cuando alguien se suba a vender a TransMilenio. No se debe confiar en todo lo que le venden a uno. Yo súper confiada comprando queso y esto ni siquiera tiene su forma”, agregó.
Por último, mostró que el supuesto queso se deshacía en sus manos aplicando un poco de presión: “Es un bloque de algo, súper blanco, no tiene sal, no tiene olor, ni sabor. Únicamente un bloque del cual no conozco su material”.
Como era de esperarse, la denuncia no pasó desapercibida y varios internautas dejaron claro que ellos nunca comprarían queso en TransMilenio: “¿Quién en su sano juicio compra queso en TransMilenio?”; “En trasmi no se compra nada”; “Dios te multiplique por tu buen corazón, y no eres ingenua sino de buen corazón por ayudar a otros”, entre otros comentarios.
Las ventas informales en TransMilenio van en aumento, pues son cientos de vendedores ambulantes que ofrecen diversos productos entre ropa, comida, decoraciones y más, aprovechan la concurrencia con la que transitan los usuarios durante todo el día y toda la semana.
Lea más: Hay un ‘queso’ en Tiendas D1 que es ‘basura’ y muchos lo consumen.