Mujer casi pierde un ojo cuando tiran su cabeza en el pastel

Sus amigos le empujaron la cabeza en el pastel y se le incrustó un palillo en el ojo.
Sus amigos le empujaron la cabeza en el pastel y se le incrustó un palillo en el ojo. Créditos: TikTok / 19lobaherida78.

Durante la celebración de su cumpleaños, una mujer sufrió un grave accidente: se enterró un palillo de madera que se encontraba dentro del pastel o pudín en el ojo por accidente.

En unas fotografías se puede observar que la mujer tiene clavado uno de los palillos en el ojo que estaba en el pastel (torta de cumpleaños) aparentemente para sostener la estructura.

Sus amigos le empujaron la cabeza en el pastel y se le incrustó un palillo en el ojo.
Sus amigos le empujaron la cabeza en el pastel y se le incrustó un palillo en el ojo. Créditos: TikTok / 19lobaherida78.

Casi pierde su ojo por el pudín

Ante tal accidente, la mujer decidió acercarse al hospital donde le descartaron daño cerebral. Afortunadamente no perdió el ojo, pero tuvo que recibir tratamiento médico con el objetivo de proteger la herida de cualquier infección.

Sin embargo, la mujer debe esperar al avance de la recuperación para determinar si tendrá alguna secuela en el futuro. Por el momento, el accidente no pasó a mayores y solo quedó en una mala experiencia.

🥂 Le interesa: Severo Sinvergüenza no vende waffles, vende experiencia

Sin duda alguna, el incidente demostró que las celebraciones de cumpleaños, que se caracterizan por ser un momento de alegría y diversión, se pueden convertir en una tragedia con graves consecuencias.

Por otra parte, algunos internautas señalaron que las reposterías o los organizadores de eventos debían informar que esta clase de productos suelen venir acompañados de palillos en su interior, para mantener la unión de las capas de pastel, por lo que las personas debían tener cuidado para evitar daños en la cara.

En cada país y ciudad existen distintas normas para celebrar la ocasión especial de una amistad o un familiar. Estas diferencias se pueden ver en cuestiones como el tipo de contacto físico que hay con el cumpleañero.

En algunas ocasiones los cumplimentados solo celebran con una torta y velas, pero en distintos territorios la costumbre es aplastar la cara del homenajeado dentro de la misma.

Usualmente esta tradición es llevada a cabo por amigos de quien cumple años, consiste en que tomen su cabeza desde atrás y la empujen hacia abajo para que el rostro choque contra el postre.

@19lobaherida78

Hay pastelerías en donde agregan palillos a los pasteles, así que piénsala dos veces antes de empujar a alguien a un pastel.

♬ original sound – FabiolaGabriela42💚🍓❤

🎀 Lea más: Epa Colombia celebró su cumpleaños en una limusina.