Misterioso muñeco del banco Caja Social apareció en las playas de Texas

Apareció un muñeco del Banco Caja Social en las playas de Texas
Apareció un muñeco del Banco Caja Social en las playas de Texas.

La televisión estadounidense está sorprendida porque el muñeco de la década de los 90 del banco Caja Social apareció en las playas del sur de Texas junto a otros muñecos misteriosos. Compró un celular en Linio de Falabella, pero la caja estaba vacía.

John Oliver, presentador de Last Week Tonight de HBO realizó un informe sobre los muñecos ‘misteriosos’ que están apareciendo en las playas de Texas, Estados Unidos.

Muñeco Banco Caja Social de los 90
Muñeco Banco Caja Social de los 90.

¿Qué hace el muñeco del banco Caja Social en estas playas?

Banco Caja Social presentó en los 90 a su muñeco oficial que representaba a un empleado de servicio al cliente bien presentado y sonriente.

Varios muñecos en diferentes tamaños se entregaron a clientes de este banco, pero sorprendentemente uno de estos volvió aparecer en las playas del sur de Texas.

😲 El ‘niño fantasma’ que fue descubierto en Google Maps  

El verano llegó a Estados Unidos y las playas se han convertido en un lugar de reencuentro entre las familias estadounidenses, pero esta playa de 20 kilómetros parece estar ‘embrujada’.

Son más de 30 ejemplares que han aparecido a lo largo y ancho de esta playa.

Un especialista realizó una teoría poco creíble para el presentador John Oliver, según la marea de México hace que los remolinos traigan esas muñecas a estas playas.

Este muñeco del banco Caja Social es el gran misterio para los colombianos, ¿Cómo apareció en las playas de Texas?

👀 La búsqueda del avión misterioso MH370 trae nuevos descubrimientos