El abogado Miguel Ángel Del Río se refirió a las declaraciones de los ministros y representantes del gobierno de Iván Duque en relación con el paro nacional.
Para el gobierno Duque los daños materiales son más importantes que las vidas perdidas durante las manifestaciones.
(Le podría interesar: Alicia Arango arremetió contra Michelle Bachelet argumentando inexactitud en cifras del paro nacional)
En estos últimos días han decapitado a ciudadanos, desaparecido personas y una ola de asesinatos contra los manifestantes.
Ante esta violencia criminal que solo favorece al gobierno Duque, políticos como Claudia López se han mostrado a favor de los opresores.
“Cada herida, cada desaparición y cada asesinato de jóvenes en este país debe dolernos en el alma porque nos unen las mismas desgracias, las mismas ambiciones y el mismo destino como nación. Porque la única forma de ser solidarios es sentir su dolor y sus angustias”, afirmó Miguel.
Del Río es uno de los fundadores de la Primera Línea Jurídica, quienes desde su trabajo social se dedican a defender los intereses de los vulnerados durante el paro nacional.
“Estamos a mitad de camino entre el horror y la esperanza. Es perentorio tomar partido. La indiferencia es la complicidad con la barbarie. Nuestro país es una herida abierta que necesita nuestra solidaridad. Seamos como Nación una primera línea contra el horror”, agregó Del Río.
El gobierno ha enviado un mensaje claro, la estigmatización contra los manifestantes.
- Margarita Rosa de Francisco confesó que tiene tusa por haber apoyado a Claudia López
- Colombianos en Twitter dudan de Claudia López luego de ser elogiada por Álvaro Uribe Vélez