Margarita Rosa de Francisco sobre los expresidentes: tienen pensión vitalicia y andan jodiendo

Margarita Rosa de Francisco (4)
Margarita Rosa de Francisco- Fuente: Facebook.

La actriz e influenciadora política Margarita Rosa de Francisco, en un tono indignado, se refiere a la participación de los expresidentes en las campañas políticas a la presidencia; preguntando ¿por qué no dan un paso al costado y dejan que las nuevas generaciones gobiernen? y les pide que no sigan haciendo daño a Colombia.

“Háblenme de un expresidente que no sea ave de mal agüero en cualquier campaña. En serio, ¿por qué no se retiran? Ya gobernaron (mal). ¿Qué más quieren?”, de esta forma la actriz Margarita Rosa mostró su indignación ante los expresidentes que quieren seguir gobernando, a pesar de las nuevas generaciones.

Proponen que expresidentes no participen en política
Andrés Pastrana / Álvaro Uribe / César Gaviria.

La actriz, se refiere a la activa participación de los expresidentes César Gaviria Trujillo quien funge como el director único del partido Liberal; Álvaro Uribe Vélez, quien, aunque no dirige el Centro Democrático, sí actúa como su máximo jefe político, y Andrés Pastrana quien, aunque no preside el partido Conservador sí es su jefe natural.

Cabe recordar las palabras del expresidente Belisario Betancourt Cuartas, al terminar su periodo presidencial (1982-1986), cuando dijo que, se retiraría de la política para cambiarla por la cultura; y así lo cumplió, cuando dijo “Tal vez no fui el mejor presidente, pero sí el mejor expresidente”.

Le gustaría: ¿Prohibirán a expresidentes participar en política? Esta es la propuesta

Y así debieran hacerlo todos los expresidentes, a los cuales el pueblo les dio la oportunidad con sus votos, de poder regir al Estado para buscar resolver las problemáticas de la nación en aquel momento crítico durante el cual pudieron hacerlo.

Además, la influencia en algunas esferas del poder de los también expresidentes Juan Manuel Santos Calderón, quien ha puesto sus cuotas en la campaña de Fico y Petro; y Ernesto Samper Pizano, quien salió a las calles a apoyar a su hijo a su aspiración al senado de la República y junta a él apoya al candidato Petro.

Le interesa: Creo que ya tenemos suficientes expresidentes jodiendo: Esteban Santos

Al comentario indignado de Margarita Rosa de francisco, se unen muchos colombianos, quienes desde sus redes apoyan su posición y expresan su descontento.

Mientras que otros colombianos afirman que su estrategia es permanecer en el poder para que las investigaciones en su contra no lleguen a buen puerto y queden en la impunidad muchos de sus hechos dolosos en contra de la población.

Para finalizar Margarita Rosa señaló que tienen pensiones vitalicias, pero tampoco les son suficientes.

Lea también: Qué histórico ridículo el que está haciendo el presidente: Margarita Rosa de Francisco