Marbelle le dice ‘hamponcitos’ a quienes votaron por Petro

Marbelle arremete contra los votantes petristas
Marbelle arremete contra los votantes petristas.

La cantante uribista Marbelle arremetió contra los votantes de Gustavo Petro, más de 8.5 millones de votantes fueron calificados como ‘hamponcito’. Marbelle, la resentida cantante uribista que desprecia a Francia Márquez.

“40%? Siempre hay bastante Hamponcito suelto”, afirmó Marbelle.

Marbelle
Marbelle, cantante.

Marbelle no frena su lengua

Los votantes petristas se sintieron ofendidos y le respondieron contundentemente a la cantante uribista.

El ciudadano Juan Sebastián indicó: “¿Hampones? Jajajajaja Mi mamá licenciada en física y matemáticas magister en educación, mi herma Ing. civil con maestría en gases y petróleos, mi hermano terminando Ing. mecánica y yo a punto de graduarme de Ing. en transporte y vías, te parece que son hampones? ¿Hablamos de su vida?”

Olvidó Marbelle que millones de votantes por Gustavo Petro tienen altas capacidades académicas, muchos de sus votantes tienen posgrados en universidades nacionales y universidades internacionales.

Lisney Novoa indicó: “Uff mucha gente de esa es gente intelectual que viaja por qué el país los invita por sus investigaciones, son verdadero artistas reconocidos, que saben que la estética, la sensibilidad, la creatividad. Son abogados, filósofos, científicos, conozco a bastantes que votaron por PETRO.”

Comentarios como los de Marbelle prenden más las divisiones entre los colombianos.

Marbelle votará por Rodolfo Hernández como lo harán los uribistas.

Lea también: Marbelle se quedó sola en concierto en Villavicencio, la gente se fue