‘Mafiosos capturando mafiosos’: la frase de Julián Román que revolucionó Twitter

Julián Román se vuelve tendencia en Twitter
Julián Román se vuelve tendencia en Twitter.

El reconocido y talentoso actor colombiano, Julián Román, se volvió tendencia en Twitter a raíz de una expresión que publico en su cuenta oficial relacionada con la captura del líder del Clan del Golfo, Alias Otoniel.

“Mafiosos capturando mafiosos”, expresó en redes el artista y generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Julián Román sobre reforma tributaria
Julián Román, actor.

La frase de Julián Román

La captura del narcotraficante, exparamilitar y líder del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, ha generado mucha polémica entre la población colombiana por cuenta de las condiciones en que se llevó a cabo.

Un Otoniel sonriente, limpio, con ropa y botas nuevas, ha suscitado en muchos la duda sobre la severidad de su captura, además de revelarse que algunas de las fotografías de su cambuche en realidad serían del cambuche de un soldado del Ejército que las había tomado meses antes.

Sobre esta captura, el actor Julián Román, quien ha estado más dedicado a participar en el debate político y social del país, mencionó en sus redes que se trataba de mafiosos capturando mafiosos, algo que no cayó bien entre los miembros de la Policía, el Ejército y algunos colombianos.

Por estas tres palabras, Román se habría hecho tendencia en Twitter.

Reacciones

Mafe Carrascal: «Mafiosos capturando mafiosos» No puedo estar más de acuerdo con Julián Román.

Romarosa: Me encanta Julián Roman «mafiosos capturando mafiosos». Te podrás quedar sin espacios en RCN novelas y en CaracolTV pero con la dignidad suficiente demuestras que no todo es plata y menos mal habida. Das grandes lecciones a los que aman al dios dinero y se acomodan.

Jhoan Sebastián Álvarez: Julián Román dijo lo que nosotros siempre queríamos decir, los mafiosos en Colombia se cuidan entre sí. ¡¡Total admiración para uno de los mejores actores del país!!