La excongresista del Frente Amplio Rocío Silva-Santisteban denunció públicamente al periodista del establecimiento Luis Carlos Vélez por colgarle el teléfono cuando se realizaba un programa en vivo. ¿Darcy Quinn y Luis Carlos Vélez a responder ante la justicia por calumniar a Gonzalo Guillén?
Rocío es reconocida por ser la presidente ‘ad interim’ del Congreso de la República de Perú en 2021 luego de la renuncia de la mesa directiva anterior.
- Juliana López, la modelo paisa que ya ha pagado 10 años de prisión en China
- La empresa Mac Pollo no va a seguir laborando en Colombia
- Los chinos del Metro de Bogotá no quieren pagar a los contratistas colombianos
La vocera del Frente Amplio que representa la coalición de centroizquierda ha denunciado los atropellos de la ultraderecha durante las manifestaciones en Perú.
“Me llama Luis Carlos Vélez de Noticias RCN para comentar lo sucedido ayer en Perú, pero al enterarse que he sido congresista por el Frente Amplio me cuelgan estando al aire. La censura de la derecha internacional no tiene mesura”, afirmó Rocío Silva-Santisteban.
El periodista Luis Carlos Vélez no solo manipula la información en Colombia, también le gusta distorsionar la realidad en otros países.
Luis Carlos Vélez esperaba mostrar una versión contra la izquierda peruana, pero este se enojó cuando la excongresista comentó la verdad de la situación en Perú.
Le interesa: La desesperación de la mascota del establecimiento Luis Carlos Vélez por destruir a Petro
Una tuitera dijo: “Los serviles husmeando como roedores, en donde se proveen, para desinformar, es obvio que choco pared. Muy bien que publiques y nos informes.”
Otra dijo: “La constante de las emisoras colombianas es que todas las llamadas sospechosamente se «caen» cuando el tema se les está saliendo de control.”
Los simpatizantes de izquierda acusan a la mafiosa derecha de protagonizar los disturbios violentos. Pero también, están de acuerdo con los manifestantes pacíficos.
Lea también: Luis Carlos Vélez se queda callado ante el robo en MinTIC de $70 mil millones de pesos