Luis Carlos Vélez descubrió que los colombianos están sacando el pasaporte para salir del país

Luis Carlos Vélez sobre las largas filas para sacar el pasaporte
Luis Carlos Vélez sobre las largas filas para sacar el pasaporte.

Las largas filas en la Cancillería de Colombia para sacar el pasaporte demostraron la gran desesperanza que tienen los colombianos en el país. Al parecer el periodista uribista Luis Carlos Vélez se acaba de dar cuenta de esta realidad.

Condiciones laborales pésimas, pobreza, inseguridad, falta de empleo y mala calidad de vida son algunas de las razones por la que millones de colombianos se encuentran en otros países.

Luis Carlos Vélez, director de la FM.
Luis Carlos Vélez, director de la FM.

“Muy triste: hicimos un sondeo a las personas que están haciendo fila hoy en la Cancillería y la mayoría quiere sacar pasaporte para emigrar del país”, afirmó Luis Carlos Vélez.

Este comentario de Luis Carlos Vélez fue motivo de burlas para cientos de colombianos que reaccionaron a su ‘sondeo’.

(Le podría interesar: Largas filas para sacar el pasaporte, colombianos quieren huir del país)

Con la típica frase “lo que se ve no se pregunta”, los comentarios circularon en redes. Algunos compararon las largas filas con los restaurantes Crepes & Waffles que por lo general presentan filas antes de entrar.

La ironía de los comentarios responsabilizaba los 20 años de gobiernos uribistas. Una tuitera dijo: “Tan raro, si el uribismo-duquismo se han esforzado durante 30 años en convertir a este país en un paraíso. ¿Por qué nos queremos ir?”

Otro se burló de la capacidad intelectual del periodista de La FM: “jaja, pues con la «habilidad» mental de Vélez estaría convencido que le iban a responder que unos pasaportes eran para mundo aventura y los otros para salitre mágico.”

La tendencia ‘Gracias Faryd’ del día de hoy fue gracias al comentario de Luis Carlos Vélez.

En el exterior hay más de 5 millones de colombianos que salieron del país por la falta de oportunidades y corrupción campante que se come el presupuesto nacional todos los días.