Lo que no te mostró RCN Y Noticias Caracol del paro del 28 de abril

Colombianos rechazan desinformación de Noticias RCN y Noticias Caracol
Colombianos rechazan desinformación de Noticias RCN y Noticias Caracol.

Los medios tradicionales RCN Y Caracol se caracterizan por estigmatizar las marchas y encubrir al gobierno de turno, en esta ocasión haremos un recorrido por los momentos del paro del 28 de abril que estos medios no te mostraron.

El activista David Rozo (Don Izquierdo) denunció el gas lacrimógeno que lanzó un uniformado del ESMAD con la intención de matar a cualquier ciudadano, así como mataron a Dilan Cruz, el miembro del ESMAD no le importó nada y disparó.

Más noticias sobre el Paro

Policías armados vestidos de civiles infiltrados en las marchas, este modus operandi de la Policía Nacional se siguió repitiendo, por lo general estos policías tiran balas perdidas sin importar matar a cualquiera persona.

La movilización estuvo cargada de movimientos culturales y obras callejeras, artistas salieron a las calles con tambores e instrumentos musicales a mostrar que la protesta es pacífica y llena de sentido.

Las arengas y cantos fueron censurados por los noticieros tradicionales, algunas palabras mayores nunca las mostraron.

La realidad económica del país y la crisis social no se tocó a fondo, si la gente salió a manifestarse fue porque la reforma tributaria y las condiciones precarias de la población son extremadamente mala.

El abogado Romarosa indicó: Caracol y RCN NUNCA van a señalar el ÉXITO del #ParoNacionalIndefinido NO les conviene a Santodomingo (Valorem) y Ardila Lulle vándalos beneficiarios de subsidios y pautas publicitarias del Gbno. CÓMPLICES de la muerte, el narco tráfico y el paramilitarismo como Sarmiento Angulo.

Por último, esta marcha también fue para concientizar que los dos noticieros más vistos manipulan la información por lo intereses de una élite que ha gobernado durante varios años.