Levy Rincón en peligro: CTI asiste a llamado de ‘bomba’ en edificio donde vive

Desactivan explosivo en edificio donde vive el youtuber Levy Rincón
Desactivan explosivo en edificio donde vive el youtuber Levy Rincón.

El influenciador Levy Rincón acaba de publicar una denuncia en sus redes sociales, informando que un artefacto explosivo que dejaron desconocidos a la entrada del edificio donde reside, en la ciudad de Bogotá, fue desactivado por el escuadrón antiexplosivos del Cuerpo Técnico de Investigación.

“ATENTADO. Acaban de poner una bomba, que fue desactivada, en la puerta del edificio donde vive Levy Rincón, en Bogotá. Mi entera solidaridad con él”, así dio a conocer el periodista Gonzalo Guillén la información sobre el posible atentado contra Levy.

Lo que al principio era una bomba, al parecer simplemente fue un paquete sospechoso
Lo que al principio se pensó que era una bomba, al parecer simplemente fue un paquete sospechoso.

El influenciador dio a conocer a la opinión pública que, en el momento del evento, no se encontraba en su apartamento, por lo que la información la recibe de sus vecinos que presenciaron todo el procedimiento del grupo antiexplosivo para desactivar el material explosivo.

Le gustaría: Levy Rincón arremete contra la ‘fracasada’ cantante Marbelle

Según la información de los testigos del hecho, el artefacto se encontraba envuelto en una bolsa negra que dejaron fuera del edificio, poniendo en riesgo a todos los habitantes del edificio y sus alrededores.

Las autoridades competentes se encuentran adelantando las pesquisas para dar con los responsables del hecho; por el momento ya se están revisando las cámaras del lugar para ver quién o quiénes serían los responsables del hecho.

Cabe recordar que, en septiembre del 2021, el influenciador publicó en sus redes sociales la existencia de una amenaza contra su vida, por un sujeto que dijo pertenecer a las autodefensas gaitanistas; ordenándole cerrar su canal de Youtube “Notiparaco”.

Le interesa: Andrés Escobar, el pistolero uribista que amenazó públicamente a Levy Rincón

“El señor Deivi Andrés Beltrán Monsalve — que dice pertenecer a las Autodefensas Gaitanistas — me ordenó acabar con Notiparaco o me asesinaba. Afirma que él, los paracos y la derecha me pueden dar de baja cuando quieran ¡En el transcurso del día haré la denuncia correspondiente!”

Los delincuentes también utilizan estas técnicas para generar miedo psicológico en las víctimas.

Además de Guillén, otros periodistas, influenciadores y seguidores de Levy Rincón le expresaron su apoyo y solidaridad con mensajes en sus redes, afirmándole que están con él y animándole a que no se deje amedrentar por los corruptos que deben salir del poder.

Por último, por palabras del mismo Levy se indicó: «Lo que hasta ahora se dice es que la unidad antiexplosivos del CTI informa que el artefacto sospechoso no contenía explosivos. Los vecinos del sector denunciaron, la policía llamó al CTI y ellos después de hacer su trabajo dan este parte. No había explosivos. ¡Seguiré informando!»

Lea también: Levy Rincón, creador de Notiparaco, fue amenazado por paramilitares