Nuevamente un grupo de manifestantes levantan a piedra y ladrillo el edificio de la revista Semana. Su directora Vicky Dávila rechazó los ataques.
Trabajadores de este medio publicaron un video en las redes sociales mostrando los daños causados en la infraestructura de Semana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 de la tarde del día 10 de junio de 2021. Por lo menos 150 personas llegaron a las instalaciones de este medio en el norte de Bogotá.
Este medio rechaza la violencia física venga de donde venga contra cualquier medio de comunicación ya sea que tenga posturas políticas definidas.
Curiosamente a los colombianos les encantó estos ataques contra este medio, a pesar de la violencia, los comentarios en redes apoyaron más a los manifestantes que a Semana.
El ciudadano Néstor Contreras indicó: “Vándalos? vándalo este pasquín que se vende al mejor postor. Como se le puede llamar periodismo a noticias sesgadas por vínculos familiares”
Por su parte Santiago Montoya dijo: “Hay artículos que ustedes publican que son vandalismo, pero ustedes no están preparados para esa conversación”.
Marcela Díez afirmó: “Van a tener que vender muchas de sus suscripciones de 10 mil para reponer ese vidrio”.
Comentarios como estos, abundan en las redes sociales, luego de conocerse los ataques físicos contra la revista Semana.
- Prefieren comprar papel higiénico, que pagar $10.000 pesos por la Revista Semana
- Colombianos rechazan portada de la revista Semana contra Petro, “la revista paraca”
- Carolina Sanín sobre la revista Semana: pobrecito este órgano de propaganda de la extrema derecha