Ladrón de bus en Barranquilla recibió celular ‘chatarra’ en atraco

El ladrón terminó robado
El ladrón terminó robado.

Un delincuente en Barranquilla se subió a un bus con una supuesta arma, con lo que no contó es que la víctima fue más viva que el ladrón.

Son de estos robos que solo ocurre en Colombia, la víctima le entregó un celular ‘chatarra’ y el ladrón salió contento con su producto robado.

El ladrón salió estafado

Los hechos ocurrieron el pasado 18 abril en el barrio Soledad, en la vía que comunica con el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Una mujer de blusa morada sacó su celular original en medio del atraco y lo guardó debajo de la pierna derecha.

Cuando el ladrón fue por las pertenencias de la mujer, esta le entregó un celular ‘chatarra’, de esos celulares que valen menos de $50 mil pesos.

Cuando se marcharon los ladrones, la mujer quedó con cara de ‘se la apliqué a los ladrones’.

Otra pasajera que al parecer venía de la universidad tardó en entregar su celular, se puso de pie, amagó como que le iba a entregar su celular, pero nunca se lo entregó.

La mujer con traje vino tinto le dijo al conductor “rápido, rápido, rápido”, intentándole decir que se marchara rápido del lugar.

El ladrón principal sabía que ya se estaba ‘boleteando’ mucho, entonces, salió rápido del bus y se embarcó en la moto que lo estaba esperando.

Un hombre que se encontraba en los últimos puestos del bus no reaccionó ante el atraco que estaba ocurriendo.

La delincuencia en Barranquilla está desbordada, todos los días los delincuentes hacen de las suyas, intimidando la tranquilidad de los barranquilleros.

En los buses, los delincuentes encuentran un lugar perfecto para robar, aunque ahora la policía ha embarcado hombres encubiertos para capturar o dar de baja a estos ladrones.

Ciudadanos de Barranquilla han comenzado a portar armas de fuego para defenderse de los ladrones, ya varios delincuentes han caído bajo este tipo de disparos que la institucionalidad protege.

🐈‍⬛ Por lo menos 30 empresas de Estados Unidos se quieren instalar en Barranquilla.