La Ruta del Sol, la vía que daña los carros por su mal estado

La Ruta del Sol daña los carros y provoca accidentes fatales
La Ruta del Sol daña los carros y provoca accidentes fatales.

La Ruta del Sol que conecta el interior del país con la región Caribe es un desastre vial con huecos, cráteres, reparcheos y con costosos peajes cada 75 kilómetros. Diego Trujillo sobre la Ruta del Sol: ‘es una de las tantas vergüenzas viales’.

Aunque las señales de tránsito indican que los vehículos pueden andar a 80 km/h y hasta 100 km/h, en realidad esta vía se ha convertido en un peligro inminente.

El desastre de la Ruta del Sol
El desastre de la Ruta del Sol.

La Ruta del Sol daña los carros

Los conductores de vehículos particulares sufren con esta peligrosa vía que conecta a Bogotá con Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y otros destinos turísticos de la región Caribe.

Carros dañados por la Ruta del Sol es la queja de cientos de conductores que circulan por esta importante vía del país.

Esquivar huecos no solo daña los carros, también se generan accidentes por las maniobras de los conductores al no tratar de meterse en los huecos constantes.

Los rines de llantas, los amortiguadores, pernos, las llantas espichadas, estos accesorios de los vehículos son destrozados por esta vía.

La corrupción de Odebrecht es pagada por miles de colombianos que transitan por la Ruta del Sol, hoy llamada la Ruta de la Luna por los cráteres.

🦴 Juan Diego Alvira cuestiona el nuevo modelo de pico y placa en Bogotá

https://twitter.com/jorgeenlucha/status/1610980903089541126

Una recomendación que hacen los conductores es no viajar de noche, tantos huecos destruyen los vehículos.

Tantos peajes y las vías en mal estado, los colombianos le piden al ministerio de Transporte que intervenga lo antes posible.

Los colombianos que viajaron en diciembre y enero en la temporada de vacaciones se dieron cuenta de la horrible vía y volvieron tendencia a la Ruta del Sol en las redes sociales.

🚙 Sacó carro nuevo Renault del concesionario y lo estrelló a la salida