La maquiavélica Vicky Dávila justificó falso positivo en Putumayo

Vicky Dávila ha justificado el falso positivo ocurrido en Putumayo
Vicky Dávila ha justificado el falso positivo ocurrido en Putumayo.

Vicky Dávila ha pasado los límites de la moral y se ha encasillado en un juego peligroso de la estigmatización para defender a las fuerzas militares. Horror en Putumayo: Ejército Nacional sería la banda criminal de la zona.

A esta hora Vicky Dávila y la revista Semana son tendencia por las notas publicadas por este medio que justifican la muerte de menores, ancianos y comunidad en un operativo militar considerado un nuevo falso positivo.

Vicky Dávila se salió de control
Vicky Dávila se salió de control.

En una investigación conjunta de algunos medios independientes y nacionales se encontró que el Ejército Nacional disparó a sangre fría contra unos ciudadanos que se encontraban en un bazar.

Los abruptos testimonios muestran el modo operandi de las fuerzas del Estado para atacar a poblaciones inocentes, en este caso el Ejército se habría robado varios millones en el operativo ‘militar’.

¿Bazar cocalero?

La revista Semana con la dirección de Vicky Dávila indicaron que todo se trataba de un ‘Bazar Cocalero’, entonces, por tal razón el Ejército si debió entrar a disparar con vestimenta negra.

Se conoció que Semana falsificó la invitación que hace más de 7 días ya conocían los medios. También publicaron pruebas manipuladas según los testimonios de los habitantes de esta zona del Putumayo.

“Tuvieron a los campesinos, indígenas, mujeres rurales y niños de pie dando la espalda al Ejército por 4 horas mientras manipulaba los cuerpos y las pruebas de 11 civiles masacrados y Vicky Dávila está diciendo que se trató de un «bazar cocalero», afirmó Uldarico.

Manuela por su parte dijo: “Cómo hizo Vicky Dávila sin moverse de su escritorio, para conocer más de los hechos que los periodistas que estuvieron en el lugar?”

Los colombianos no dudaron en arremeter contra la periodista del establecimiento Vicky Dávila.