La magistrada Paola Meneses quiere censurar la serie Matarife

Intentan censurar la serie Matarife
Intentan censurar la serie Matarife.

El creador de la serie Matarife, Daniel Mendoza Leal, denuncia en sus redes sociales los ataques de la que ha sido víctima su producción, con el fin de acabarla, refiriéndose a un oficio de la magistrada de la Corte Constitucional, Paola Meneses, donde según él, busca censurar la serie. Serie Matarife tiene canción oficial, Doctor Krápula estará a cargo del tema.

“La Magistrada Paola Meneses va a CENSURAR la serie. Invito a abrir Canales Matarife de YouTube, Telegram, Whatsapp y a subir las 3 temporadas SIN EDITAR. SI no los editan, NO NOS OPONDREMOS. Desde allí se viralizarán los episodios de la Temporada 3 que no son de más de 13 minutos”, señaló Daniel Mendoza.

Matarife llega a mas de un millón de reproducciones
Matarife llega a mas de un millón de reproducciones

Han sido muchas las triquiñuelas para querer acabar con la serie Matarife, una producción por internet que busca visibilizar el entramado delincuencial existente entre la clase política y empresarial del país en contubernio con el narco paramilitarismo, cuyo principal protagonista, según Mendoza Leal, es el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Le gustaría: Serie Matarife revelará los vínculos de alias ‘Fico’ con el narcotráfico

En esta ocasión se trata de una tutela del expresidente Uribe, donde solicita protección a sus derechos a honra y buen nombre, buscando frenar la emisión por internet de la tercera temporada de esta serie del colombiano Daniel Mendoza, abogado, periodista y criminalista, que se encuentra exiliado en Europa.

Se ha dicho que el contenido de la tercera temporada de esta serie, compromete seriamente al candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico (Fico) Gutiérrez, a quien también han considerado el candidato avalado por Álvaro Uribe Vélez y su próxima marioneta en el poder.

El creador de la serie ha denunciado ante la opinión pública una serie de actuaciones de personajes poderosos que, a través de amenazas, ataques e intentos de censura, han querido silenciar sus denuncias contra el líder del Centro Democrático y sus nexos con el narco paramilitarismo.

Las redes sociales se inundaron de comentarios que respaldan a Mendoza Leal y lo animan a seguir adelante con sus denuncias, esperando que sean conocidas por todo el mundo y pueda existir un verdadero cambio en las instituciones de Colombia.

Lea también: Tercera temporada serie Matarife: Daniel Mendoza habla desde el exilio con Pluralidad Z