La cantante Adriana Lucía les dedica una canción a los manifestantes del paro nacional

Adriana Lucía mostró las imágenes y videos de las manifestaciones
Adriana Lucía mostró las imágenes y videos de las manifestaciones.

La cantante Adriana Lucía estrenó la canción en el día de hoy “No Hay Una Vida Que No Nos Duela”, en Youtube cuenta con más de 23 mil reproducciones.

“Siempre he sido fiel a mi corazón, a mis emociones y esto es lo que quiero decir justo ahora”, afirmó Adriana Lucía.

Y agregó: “Esta pieza de memoria colectiva, se construye gracias a la mirada de artistas audiovisuales que están registrando lo que sucede en las calles de Colombia desde el 28 de Abril de 2021”.

La canción hace referencia al dolor de los heridos, de las familias que han sufrido por las pérdidas de sus hijos, a la primera línea que ha sido violentada por los agentes de policías e incluso por paramilitares urbanos.

“No hay una vida que no nos duela, cada lamento lleva una pena y aunque la suerte las abandone no hay una madre que no la llore, para que sirven los argumentos, cuando hay dolor y no puedo verlo, la indiferencia es una condena que me duele cuando a ti te está doliendo, aunque no viva lo que estas viviendo, que puede reflejar en tus heridas, estoy contigo en la primera línea”, dice la primera parte de la canción.

Los colombianos mostraron su admiración por Adriana Lucía, por su empatía por el pueblo de Colombia y por su compromiso por un mejor país.

Constanza Ríos dijo: “Mujer eres grande de corazón, tu belleza física es tan grande como tu belleza espiritual, gracias por estar con nosotros por usar tu voz para amplificar la de un pueblo lleno de dolor, de injusticia, lloro y lloro y vuelvo a llorar con cada injusticia, gracias bella mujer”.

José Noguera por su parte afirmó: “Eres de admirar Adriana Lucía!, una artista integra y entregada a sus convicciones, que no se vende al clientelismo, por algo de fama o dinero, como otros artistas que se quedan callado por miedo a perder su ‘status’, contratos o fama…. Tú no, Sabemos que esto ha repercutido en tu vida laboral y personal y aun así sigues fiel a tus principios. Hoy sin elegirlo, eres la voz de muchos que no tienen voz y a los que desafortunadamente han sido silenciado, y con acciones como esta canción les devuelves esa voz, y un poco la dignidad que se les ha sido arrebata”.