Joven que sorprendió a novia en la Universidad ya le metió ‘cachos’

En la grabación se puede observar como el hombre sorprende a su pareja.
En la grabación se puede observar como el hombre sorprende a su pareja. Créditos: Twitter / @ManuelaSerna05.

Las historias de amor nunca dejan de enternecernos y esta vez una de ellas sorprendió a una joven, que estaba en la universidad recibiendo una clase. Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz. Taxista en Medellín ‘boleteó’ a una mujer que no le pagó la carrera.

En la grabación que se encuentra circulando en redes sociales, se puede observar como la joven se encuentra sentada en el pupitre, pero la clase es interrumpida por un hombre que portaba en la mano un gran regalo.

La mujer reveló que su pareja le fue infiel con “toda la universidad”.
La mujer reveló que su pareja le fue infiel con “toda la universidad”. Créditos: Twitter / @ManuelaSerna05.

Un final triste

Al entregarle el regalo el hombre le explicó: “Desde Bogotá le mandan esto. Y le traje otra sorpresa”. En ese momento, el hombre señaló al fondo del aula, donde apareció el novio de la joven con un ramo de flores, quien no dudó en abrazarla.

El video fue publicado con la siguiente descripción: “El novio de una compañera se fue para otra ciudad hace un mes. Ella mañana cumpleaños y él hizo esto… El amor es una cosa de locos”.

Lo curioso de tan emotivo momento, es que tiempo después la protagonista reveló cómo finalizó su relación con el hombre que la sorprendió para festejar su cumpleaños.

“Vengo del futuro a decirles que terminamos y me montó cacho con toda la universidad. Gracias por su atención”, explicó la mujer que protagonizó el video a través de un retweet.

💔 ¿Sergio Chams le metió cachos a Marcela García?

Como era de esperarse la publicación no pasó desapercibida por los internautas, quienes no dudaron en dejar sus comentarios: “A las Sophias siempre nos montan cacho qué gonorrea”; “Lo veíamos venir”; “Los hombres son una cosa bárbara”; “No sorprende”; “Qué bella historia”; “La vida te estaba enseñando a las malas porque no debes presumir a nadie”, entre otros.

Sin duda alguna, las redes sociales se han convertido en el medio idóneo para compartir episodios de humor y experiencias con ciertas situaciones. Además, su inmediatez y número de usuarios las han convertido en un escenario que a veces termina revelando sucesos inesperados.

💘 Matías Mier le habría puesto los cachos a Melissa Martínez