Miguel González vivió una situación incómoda, tras darle un regalo de cumpleaños a una compañera de oficina, según él, para subirle el ánimo pues aparentemente estaba deprimida.
De acuerdo a sus declaraciones, debido a que la vio triste decidió tener un lindo gesto con ella. En la fotografía que publicó del detalle se puede observar que el regalo estaba compuesto por un ramo de rosas y una caja de fresas cubiertas de chocolate en una presentación romántica.
Fue rechazado por la mujer
“Uno dizque a subirle el ánimo a la compañera que está ‘triste y deprimida’ y ella exclama en medio de su ‘sinceridad’ que no le gustan y no le agradan. Espero siga disfrutando su cumpleaños”, escribió el hombre junto a la foto del regalo.
Sin embargo, el detalle no le habría gustado a la mujer que no dudó en mostrar su disgusto de manera bastante cruel, argumentado que “siempre expresa sus inconformidades”.
A través de un mensaje, la mujer le comentó: “Hola Migue: Agradezco tu detalle de corazón, pero las fresas no me gustan y las flores no son de mi agrado, a la próxima puedes preguntar mis gustos”.
A su vez, le dejó bastante claro que: “Igual valoro tu intención, pero es un regalo que no disfrutaré mucho. Perdona mi sinceridad, pero me gusta siempre expresar mis inconformidades”.
🏚️ Le interesa: Hijos golpean a su padre porque no les ha dado la herencia.
En trinos posteriores el hombre aclaró que no intentaba cortejar a su compañera, simplemente quería ser especial con ella en su día cumpleaños.
De hecho, ante los comentarios negativos, reveló que no le gustaban las mujeres y que había aprendido la lección de no ser detallista con cualquier persona.
“Siento que en el cumpleaños lo que uno espera es recibir un trato especial, que te homenajeen con cosas lindas… Más allá de que si le gusta o no, aprendí una lección y ya sé que no con cualquiera debo ser así”, comentó Miguel González.
Cabe resaltar que algunos usuarios, como la presentadora de Noticias Uno Mónica Rodríguez, dudaron de la veracidad de la historia, pese a que se hizo viral y algunas personalidades la comentaron.
En el caso de la presentadora aclaró que, supuestamente la publicación era falsa y el hombre solo quería promocionar su negocio. “Es fake. El tipo está promocionando su propio negocio”, se puede leer en el tuit que publicó.
El trino fue eliminado y la cuenta también.
💛 Lea también: A una amiga de Verónica Orozco le roban el carro, pero lo recuperó gracias al GPS.