Hombre en Soledad, Atlántico denuncia que su panadería está cerrada mientras camión de cerveza si puede trabajar

Los poderosos si pueden mover sus camiones
Los poderosos si pueden mover sus camiones.

En un video que se encuentra circulando en redes sociales, un habitante de Soledad, Atlántico denunció que las medidas de restricciones, como el toque de queda, implementadas por la pandemia de la Covid-19, solo son acatadas por los pequeños negocios.

El hombre muestra la panadería donde suele desayunar, la cual se encontraba cerrada por el toque de queda. A diferencia de un camión de cervezas que estaba repartiendo pedidos de Club Colombia.

El habitante afirma: “Será por qué la panadería es de un pequeño comerciante y esta belleza (hace referencia al camión de cervezas); es de los empresarios que financian las campañas políticas”.

A su vez, agrega que: “¿Será por eso que en el Atlántico y en todo el país, no suspenden la venta de licor?”.

Finaliza la grabación mostrando los pequeños negocios cerrados, afirmando: “El país de las mil maravillas, Colombia, donde los corruptos hacen lo que quieren”.

Las restricciones en Soledad, Atlántico

Barranquilla y los municipios del Atlántico vivirán dos fines de semana más en confinamiento, para preservar la vida y la salud en medio de la pandemia.

Así es como se mantendrá el toque de queda continuo y la ley seca desde: las 6:00 p. m. del viernes 16 de abril hasta las 5:00 a. m. del lunes 19 de abril; y desde las 6:00 p. m. del viernes 23 de abril hasta las 5:00 a. m. del lunes 26 de abril.

El toque de queda nocturno y ley seca se amplía del 19 al 23 de abril entre las 6:00 p. m. y las 5:00 a. m. del día siguiente.

El pico y cédula para movilización de personas, en la modalidad par e impar se extenderá del 19 de abril al 23 de abril.