Luisa Lafaurie, la hija de María Fernanda Cabal invitó a los emprendedores a no pagar impuestos e incluso a evadirlos.
La propietaria de Luisa Postres ya se está dando cuenta lo difícil que es emprender en Colombia. Las políticas de la derecha colombiana solo han beneficiado a las corporaciones y grandes empresas, por el otro lado, las pequeñas y medianas empresas cargan con las altísimas tributaciones.
Luisa Lafaurie invita a no pagar impuestos
Es una vergüenza que la hija de una congresista invite a los emprendedores a mantenerse en la informalidad a pesar de los retos que implica formalizarse para un pequeño negocio.
“Para los emprendedores que me siguen no se formalicen, es mejor estar informal todo lo que puedan porque al momento que se formalizan tienen un socio (Estado) que se les lleva una tajada muy grande”, afirmó la hija de Cabal.
Luisa Lafaurie Cabal sin ningún tipo de remordimiento invitó a los colombianos emprendedores a evadir impuestos.
Se queja de los impuestos, pero es a través de ellos que su familia ha vividado durante varias decadas.
“Además estoy en depresión porque me acababo de enterar que ese tal cuento del impuesto saludable, creo que sí pasó, ahoritca desde noviembre nos toca cobrar un 10% adicional para nuestros queridos políticos y después el próximo año como un 20% para terminar con un 25% más, es decir si vendemos con iva e impuestos saludable el 50% de lo que vendemos se va a parar nuestro socio el Estado”, agregó la hija de Cabal.
María Fernanda Cabal (madre) es precisamente una de esas políticas que vive del Estado y que indirectamente beneficia a Luisa.
Colombia cuenta con una tasa de informalidad alta, más de la mitad de los colombianos se encuentran en informalidad y que la hija de la congresista invite a esta practica evasiva es perjudicial para la nación.
Por último, que en Colombia se cobren altos impuestos a los negocios formales es otro tema a discutir.
Lea más: Emprendedora acusa a Juan Valdez de robarse Malteada de Zanahoria.