Esposo de Alejandra Azcárate sería el responsable de la aeronave cargada con 440 kilos de coca

Esposo de Alejandra Azcárate en escándalo por narcotráfico.

Miguel Jaramillo Arango está casado con la comediante Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo.

El día de ayer se conoció la noticia de una avioneta cargada con más de 440 kilos de cocaína que habría arribado a un aeropuerto de la isla de Providencia y que era de propiedad de un reconocido uribista.

Más tarde se conoció que uno de los propietarios, Miguel Jaramillo Arango, es el esposo de la actriz y comediante Alejandra Azcárate desde el año 2005.

La noticia

El reconocido periodista Gonzalo Guillén, dio a conocer la noticia de la avioneta en Providencia y aseguró que la aeronave sería propiedad de dos reconocidos uribistas.

La avioneta N722HR portaba los 440 kilos de droga y pertenecía a la empresa Interandes Helicopters S.A.S., cuyo capital de la sociedad se encuentra distribuido en partes iguales entre Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Lagebeck, ambos considerados uribistas.

De acuerdo con lo que fue revelado por Guillén, Miguel Jaramillo Arango, accionista de la empresa y uno de los propietarios de la aeronave, es el hermano del exdirector de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, Luis G. Jaramillo.

Jaramillo fungió en este cargo durante los periodos presidenciales del exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Además, sería el actual presidente de la Asociación colombiana de Aviación Civil General, AOPA Colombia.

Casado con Alejandra Azcárate

La reconocida comediante, Alejandra Azcárate, siempre ha mantenido oculta su vida privada y poco se conoce de sus relaciones interpersonales.

No obstante, se identificó a su esposo como Miguel Jaramillo Arango, uno de los propietarios de la avioneta y uno de lo responsables del cargamento de la droga ilícita.

Pese a que no se ha comprobado que Azcárate esté de alguna manera involucrada con los negocios de su esposo, la avalancha de críticas no se ha hecho esperar y algunos consideran que ese era el motivo por el que no hablaba de su pareja.

Incluso, algunos recordaron un trino de la actriz en que apoyaba la candidatura presidencial de la actual vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, cuyo hermano y esposo han estado envueltos en crímenes relacionados con el narcotráfico y el paramilitarismo.

Por ello, aseguran que el motivo de la admiración de Azcárate por Ramírez es sentirse representada y acompañada en los líos con el narcotráfico.