Esperanza Gómez se lanza nuevamente a regalar matrículas de bachillerato

Esperanza Gómez sigue con la campaña de regalar becas de bachillerato
Esperanza Gómez sigue con la campaña de regalar becas de bachillerato.

¿Se quiere graduar o tiene algún conocido que no ha terminado el bachillerato? La actriz del cine adulto Esperanza Gómez está regalando 2 mil matrículas y una beca del 50% de todo el programa de bachillerato. El año pasado la actriz tuvo un excelente recibimiento al regalar mil matrículas.

La alianza de Esperanza Gómez fue con la Fundación Trébol, entidad adscrita al ministerio de Educación y que permite que cualquier ciudadano colombiano se gradúe de manera remota.

Esperanza Gómez regalará becas de eduación
Esperanza Gómez regalará becas de educación.

“Estoy muy feliz de haber tenido una graduación tan grande, pero no podemos parar ahí, nos unimos nuevamente con Fundación Trebol para regalar 2.000 matrículas, además desde mi equipo regalaremos becas del 50% de todo el programa de bachillerato y técnicos”, afirmó Esperanza Gómez.

La actriz y empresaria colombiana agregó que ofrecerán 15 programas técnicos para que los estudiantes puedan acceder a otros conocimientos.

Le gustaría: Esperanza Gómez: mi empresa es mi cuerpo, yo me lo gano con el sudor de la de abajo y de mi frente

A través de esta escuela digital, los estudiantes podrán graduarse teniendo un celular o un computador con conexión a internet, además tienen horarios flexibles.

Los próximos graduados podrán tener el título de bachiller sin necesidad de salir de sus casas.

Algunos colombianos se refirieron a las iniciativas de la actriz, a pesar de tener una carrera cuestionable, sus ayudas alegran a muchas personas. Aunque ya se cerraron las listas al Congreso, la actriz tuvo varias invitaciones para participar en las elecciones de marzo al Congreso.

Un seguidor de Esperanza dijo: “Jaja Esperanza ha trabajado más que Iván Duque.”

https://twitter.com/EsperanzaGomez/status/1481428756208181249