Esas keratinas están raras: colombianos dudan de Epa Colombia tras lanzar billetes desde un helicóptero

Epa Colombia lanza billetes desde un helicóptero
Epa Colombia lanza billetes desde un helicóptero.

La reconocida influencer y empresaria, Epa Colombia, comenzó a levantar sospechas entre los colombianos luego de que lanzará fajos de billetes desde un helicóptero.

Para muchos, un negocio normal de peluquerías y keratinas no sería suficiente para la gran vida que se da Barrera, entre lujos carros, apartamentos y regalos.

A Epa Colombia le cuestionan su fortuna
A Epa Colombia le cuestionan su fortuna.

La polémica de Epa Colombia

Epa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, se ha convertido en un personaje polémico en la sociedad colombiana, y en uno de los más cambiantes a lo largo de su historia.

Barrera inició como una influencer poco popular y muy criticada que se hizo famosa con su apoyo a la selección colombiana de fútbol.

Tales videos, que generaron más burlas que admiración, la llevaron a ser reconocida en el entorno social del país.

Tiempo más tarde, inició su emprendimiento en el sector de la cosmética y la estética abriendo varias peluquerías en la ciudad de Bogotá, además de distribuir sus propios productos capilares.

Con el tiempo, la mujer fue adquiriendo lujosos vehículos y vivienda, y se caracterizaba por dar regalos ostentosos.

Colombianos sospechan de Epa Colombia

Con la visita de la DIAN, Epa Colombia salió bien librada, pero muchos aún sospechan de la legalidad de sus ingresos.

Luego de enfrentarse a la justicia por sus actos vandálicos del pasado, Epa Colombia publicó un video en que se le vio compartiendo empanadas con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

A partir de allí, sus keratinas comenzaron a ser promocionadas por el mismo Transmilenio.

Además, en su más reciente hazaña, la mujer comenzó a lanzar fajos de billetes desde un helicóptero al estilo de los filántropos superricos o de los narcotraficantes.

Esto ha generado dudas entre la población y sus seguidores, y algunos ya comenzaron a mirar con extrañeza la increíble riqueza de Epa Colombia obtenida a partir de productos de belleza y peluquerías.