Epa Colombia a Alejandra Azcárate: yo no pago con la misma moneda

La respuesta de Epa Colombia a Alejandra Azcárate
La respuesta de Epa Colombia a Alejandra Azcárate.

Epa Colombia le respondió con altura a un seguidor que le preguntó que si tenía algo por decirle a Alejandra Azcárate, luego de recordarle que en el 2019 un trino que hizo la comediante contra Epa Colombia.

Alejandra Azcárate está implicada en la avioneta propiedad de su esposo que cayó en San Andrés con media tonelada de cocaína.

(Relacionado: Esposo de Alejandra Azcárate sería el responsable de la aeronave cargada con 440 kilos de coca)

¿Qué le dijo Alejandra Azcárate a Epa Colombia?

El 23 de noviembre de 2019, la actriz le dedicó un trino castigador contra Epa Colombia.

“No difundió el vídeo de ‘Epa’ porque no le cabe el Colombia. La Fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? que esto no sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador”, afirmó Alejandra.

Esto pasó cuando se realizó el paro nacional de 2019, la influencer afectó la infraestructura pública, causándole una sanción por las autoridades de Colombia.

Hoy el tiempo le da la razón a Epa Colombia, que con trabajo y dedicación ha sacado su empresa de queratinas adelante.

Hola Epa, ¿qué tienes hoy para decirle a Alejandra Azcárate @LAAZCARATE por su ejemplo de emprendimiento?, le preguntó el seguidor de Epa.

Ella con mucha serenidad, indicando: “Nada amigo, yo no voy a hablar nada de esa marica, ella una vez habló mal de mi por lo de Transmilenio y yo no pago con la misma moneda. Cada quien hace con su vida un candelero”.