En Cartagena multan a hombre por comprar pescados

hombre es multado en Cartagena
Connie Loaiza denunció en sus redes sociales el abuso policial injustificado.

Las multas injustificadas por parte de la policía nacional se han vuelto más común de lo normal, en Cartagena un hombre que paseaba su perro e iba comprar unos pescados para un adulto mayor fue multado por policías que se encontraban en una zona turística de la ciudad de Cartagena de Indias.

Le interesa: COVID-19 mata personas y también el empleo, marzo el peor mes

¿Qué sucedió?

En el barrio Marbella de Cartagena, Connie Loaiza y su pareja, un hombre llamado Jairo Mahelet, evidenciaron videos en las redes sociales, mostrando un abuso policial que se hizo viral en esa ciudad.

Connie Loaiza relató en su cuenta de facebook:

»Jairo salio a sacar a la perrita por comprarle un pesado a un señor frente a nuestro apartamento pasó esto. Hoy según pico y género el no tiene permitido salir pero el estaba sacando a nuestra mascota. Se le vinieron tres policías yo bajé al ver por la ventana estaba gritando. Todos nuestros vecinos salieron por sus ventanas a apoyarnos. Empecé a grabar a la señora policía no le gusto me pidió mi identificación al preguntarle que por q si era que me iba a poner un comparendo ella procedió a esposarme casi partiéndome la muñeca me hizo zancadilla para tumbarme al piso».

¿Abuso policial en Cartagena de Indias?

»Dio la orden de que me llevaran a la estación le lloré le suplique que mi hija quedaba sola en el apartamento. No le importo. Nos llevaron a los dos al Cai. Mi hija quedo sola gracias a Dios nuestros vecinos nos ayudaron ella la fue a buscar una vecina. Me pusieron 2 comparendos por salir cuando no me correspondía y por no querer identificarme según esta mujer que obviamente no es madre al hacerme lo que me hizo. Hago publica esta denuncia de que esto es lo que esta pasando nos tienen encerrados y si vas a comprar un pescado para tu familia te detienen y te maltratan. Jairo esta en la fiscalía no se que le estarán imputando ya saben como es algo le acomodaran para reseñarlo».

Le gustaría: Karen Abudinen: Del gobierno Santos a el Gobierno de Duque

Jairo Mahelet transmitió en vivo cuando estuvo en el Cai de Crespo, denunció que policías lo electrocutaron, lo golpearon y lo trataron mal, como si fuera un »criminal», los ciudadanos cartageneros se encuentran indignados por el actuar de los policías.