Empresaria se enoja con Almacenes Éxito por pésima atención al cliente

Emprendedora se enojó con el Grupo Éxito
Emprendedora se enojó con el Grupo Éxito.

Catalina Rendon, cofundadora y ceo de Dominari Financiero se molestó con el Grupo Éxito por su pésima atención al cliente.

La empresaria estaba haciendo la fila, cuando le llegó su turno presentó más de 15 productos, pero iba a pagar con Puntos Colombia, sin embargo, eso no se pudo porque ninguno de los puntos de atención cumplía con sus condiciones.

La historia

“Va uno a una caja a pagar y no se puede porque máximo 15 productos, entonces va uno a otra fila a unas cajas de autoservicios y luego de pasar todo el mercado dicen que no se pueden cambiar puntos y toca devolver toda la compra porque no deja eliminar productos”

“Entonces regresar todo el mercado y lo manda a uno a otra fila, ¡cuando al llegar dicen que solo es para Rappis… y por fin la única caja habilitada de más de 15 productos, que reciba puntos y que sea para los humanos del común que compran es la caja 31 la cual como pueden ver no hay nadie!”.

La empresaria les recordó a los directivos del Grupo Éxito que vayan a visitar a sus almacenes para que vean el servicio al cliente.

“Experiencia de cliente terrible. Si hay algún directivo por acá de esta marca ojalá viniera a hacer mercado, así como el CEO de Uber salió a repartir domicilios”.

Catalina Rendon se quejó ante el canal correspondiente, sin embargo, sus peticiones nunca fueron escuchadas por la entidad comercial.

La empresaria se molestó y realizó la denuncia pública en su cuenta de LinkedIn.