Emprendedora promete empelotarse si Gustavo Petro queda presidente

Todo por Petro dijo una tuitera
Todo por Petro dijo una tuitera.

A menos de un año para las elecciones presidenciales, los retos y opiniones relacionadas al proceso electoral comienzan a multiplicarse en redes sociales.

Este es el caso de una tuitera que prometió públicamente empelotarse el día que Gustavo Petro sea presidente de Colombia.

Se trata de Daniela Trujillo, fundadora de un pequeño emprendimiento llamado “Daniela Trujillo Makeup” ubicado en Manizales, Caldas.

“Mi empelotada fija si va ser el día que Petro quede presidente”, afirmó Daniela.

Fuente: @danimakeup16.

Desde que se está empelotando

La emprendedora prometió empelotarse si Argentina goleaba a Colombia en el partido recientemente disputado por las eliminatorias sudamericanas al mundial Catar 2022.

Aunque a los 10 minutos del encuentro, Daniela se mostraba asustada pidiendo ayuda a Queiroz, afortunadamente para ella la selección Colombia empató en el segundo tiempo.

“Si Argentina le gana hoy a Colombia con goleada me estaré empelotando para esta prestigiosa red social”, acotó la emprendedora.

Daniela se ha mostrado a favor de las manifestaciones y del paro nacional, por lo que le dio rabia que muchos colombianos estuvieran pendiente al partido de la selección Colombia.