Elizabeth Loaiza y Andrés Escobar, los uribistas que se escondieron en el paro armado

Elizabeth Loaiza y Andrés Escobar no desbloquean las vías narcoparamilitares
Elizabeth Loaiza y Andrés Escobar no desbloquean las vías narcoparamilitares.

Los ciudadanos le están pidiendo a Elizabeth Loaiza y Andrés Escobar que salgan a las calles, así como lo hicieron durante el paro nacional. Empresario iba a abrir su negocio de pollos en Montería cuando los ‘paracos’ lo mataron.

El clan del Golfo tiene el control de 11 departamentos y 119 municipios de Colombia, la fuerza pública con un presupuesto de más de $47 billones no han podido regresarles la tranquilidad a los colombianos.

Andrés Escobar (2)
Andrés Escobar fue citado a imputación.

Durante el paro nacional, Elizabeth Loaiza indicó “esta es mi carretera”, indicándole a los manifestantes que desbloquearan la vía. (Relacionado: Elizabeth Loaiza, la empresaria que se enojó con manifestantes recibió una millonaria multa por publicidad engañosa)

En estos momentos las vías están bloqueadas y la modelo no aparece para desbloquear las vías, aunque estos precisos momentos se encuentra en estado de embarazo.

Por el otro lado se encuentra el pistolero Andrés Escobar, quien en las manifestaciones en Cali sacó su arma para dispararle a los manifestantes.

Andrés que salió con varios amigos y estuvo acompañado por varios miembros de la Policía es uno de los ausentes en estos 3 días de paro armado.

“Montería está necesitando en este momento a Andrés Escobar y a sus amigos para que salgan a enfrentar al Clan del Golfo y terminen con el paro armado.”, afirmó el tuitero Físico Impuro.

Los uribistas siguen en silencio por las atrocidades que están cometiendo los paramilitares en varios departamentos del país.

Lea también: Integrantes del Clan del Golfo disparan a camioneta de Andrea Valdiri