La actriz y escritora, Margarita Rosa de Francisco, confiada en que el candidato Gustavo Petro, por el Pacto Histórico, se va a erigir como el nuevo presidente de los colombianos para el periodo del 7 de agosto del 2022 hasta el 7 de agosto del 2026, publicó en sus redes sociales su deseo de ver a la primera dama de la nación bailando puya el día de la posesión de su esposo. Margarita Rosa arremetió contra empresario amigo de los narcos Sergio Araújo Castro.
“Yo quiero ver a Verónica Alcocer bailando puya el día de la posesión presidencial de su esposo”, fue la expresión emotiva de Margarita Rosa de Francisco.
- Ex Cónsul de EE. UU. menciona por qué no se debe decir que vas a los parques de Disney
- Colombia declara desastre nacional por crisis climática e intensas lluvias
- Profesora de Barranquilla dice criterios para ingresar a su hijo a un colegio
La esposa de Gustavo Petro Urrego, candidato presidencial por el Pacto Histórico, la sincelejana Verónica Alcocer, ha sido vista demostrando sus dotes para el baile, a través de videos que han sido colgados en sus redes sociales.
Se le ha visto bailando al son del redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos durante las fiestas tradicionales del 20 de enero en su natal Sincelejo, lo mismo que bailando champeta en Cartagena, Break Dance en Medellín, salsa en Cali y al son del acordeón con las pilanderas en Valledupar.
Le interesa: Me voy a levantar como la primera gestora de este país: Verónica Alcocer
Lleva la cultura en las venas, es fanática de las artes, el teatro, la actuación, lo mismo que del baile, por eso no ha desaprovechado ninguna oportunidad de aprender y practicar los bailes autóctonos y característicos de cada región del país.
Alcocer es una mujer desparpajada, fue Reina de las Festividades del 20 de enero, el baile ha sido su principal herramienta para acercarse a la gente y goza de los buenos comentarios de todos sus seguidores, halagando su baile y espontaneidad.
Margarita Rosa de Francisco, conocedora de sus dotes como bailarina y que se le mide a cualquier tipo de baile, porque, como buena costeña, la música y el baile están en sus venas, desea deleitarse con el baile de quien considera la futura primera dama de la nación.
Aunque Alcocer prefiere llamarse la “Primera gestora de la Nación” porque su lucha va a ser por los derechos de la mujer y los niños, por lo que su agenda como primera dama, o como ella prefiere, primera gestora, estará colmada de los temas de cultura, educación sexual y la violencia contra las mujeres y los niños.
Lea también: Verónica Alcocer, la esposa de Petro también hace su propia campaña política