El mago Gustavo Lorgia contó en el programa televisivo “Se dice de mí” la cara menos conocida de uno de los narcotraficantes más famosos y uno de los hombres más peligrosos en la historia de Colombia.
Lorgia, quien se dedica a la magia y a realizar ilusiones, contó que en una ocasión hizo una presentación para Pablo Escobar y su familia. El trabajo que le encargaron llevar a cabo fue el de entretener una celebración de primera comunión.
El lugar de la celebración fue en El Poblado, en el hotel Intercontinental de Medellín, y aunque el mago no especifica si en ese lugar estuvo Pablo Escobar, sí se refirió a toda la familia como personas muy amables y los describió como un gran público.
En ese tipo de celebraciones familiares, Pablo Escobar llevaba diferentes tipos de artistas y en muchas ocasiones los contrataba sin decirles que se trataba de él, de esta forma, solo se enteraban de quienes eran sus contratantes cuando llegaban al lugar.
- Padre de la senadora del Centro Democrática Paola Holguín era testaferro de Pablo Escobar
- ¿Por qué se dice que Pablo Escobar vengó la muerte de Rafael Orozco?
- J Balvin se siente orgulloso por cambiar la imagen de Colombia y habla de Pablo Escobar
En el caso de Lorgia, fue contratado junto con una personalidad de talla internacional del que no quiso dar más detalles.
El hermano del mago también realizó unas declaraciones acerca de ese momento. “Había cosas exageradas de regalos (…). Pero en ese momento no era tan fuerte lo que pasaba con ellos. Pero sí era extraño ver tanto lujo en una primera comunión”, declaró.
Sus hijos también se refirieron a la situación, la hija del ilusionista destaca que Colombia pasaba por un mal momento con todo el asunto del narcotráfico y la inseguridad, y en ese tiempo describe el trabajo de su padre como ídolos de nuevas generaciones.
Finalmente, el hijo de Lorgia señaló que su padre era un mago bastante reconocido y admirado en la ciudad, y que sus presentaciones solían tener un nivel alto que causaba grata impresión en su público.