La estrategia de la revista Semana para enlodar y disminuir la credibilidad de las denuncias de Aida Merlano contra el clan Char quedaron en evidencia en una nota bastante particular.
Semana dirigida por Vicky Dávila tituló: “Caso Aida Merlano | Exescolta de la excongresista hizo graves acusaciones: Dijo que me iba a matar”.
Miguel Ángel deja en evidencia a Semana
El medio de Gilinski se ha convertido en un fortín político de la derecha colombiana con una amplia experiencia de ‘limpiar la imagen del uribismo’ y de sus amigos.
Miguel Ángel del Río dejó en evidencia que la supuesta denuncia contra Aida Merlano fue archivada hace una década.
“Señores por lo menos contrasten la información. Sean serios. Indagación archivada hace 10 años”, afirmó Miguel Ángel del Río.
La Fiscalía de Barbosa también estaría dispuesta a reabrir al caso archivado para presionar a Merlano, a pesar de que no existen pruebas contundentes.
¿A quién le favorece esta nota contra Aida Merlano?, la excongresista se encuentra en Colombia ‘prendiendo el ventilador’ contra la familia Char.
El clan barranquillero está relacionado con actos de corrupción, tráfico de influencias, contratos amañados, mafia, lavado de dinero y otros delitos importantes.
La llegada de Aida Merlano a Colombia tiene preocupados a los Char y a los socios que hacen parte de este conglomerado político-económico.
Una de las estrategias del Clan Char sería desprestigiar y quitarle a credibilidad a Aida Merlano en la opinión pública para pasarla de victima a victimaria.
Por su parte, el clan Char no se ha quedado quieto y estaría utilizado a la exesposa de Nicolás Petro (hijo del presidente Petro) para que presione con supuestas denuncias.
La novela de Aida Merlano se podría poner más tensa en los próximos meses cuando las autoridades colombianas tomen medidas judiciales contra el poderoso clan barranquillero.
🐶 ¿Por qué los políticos barranquilleros son cachones?