Los rolos siguen atacando en redes sociales a los costeños y colombianos de otras partes del país que llegan a radicarse en Bogotá.
Recientemente el podcast ‘Apto para no aptos’ liderado por un grupo de rolos desconocidos, generó polémica en redes sociales por sus ataques clasistas contra los colombianos de las regiones.
Los que llegan a Bogotá
Los rolos se refirieron a los costeños, colombianos y extranjeros que llegan a Bogotá con el único fin de hacer el mal o no cuidar los recursos de la capital del país.
“Siento que el 60% de las personas que llegan a Bogotá son las personas más pailas de cada pueblo y de cada ciudad, también de muchos países, lo voy a argumentar, básicamente porque las personas que llegan a la ciudad son personas que están en condición de desplazamiento y no tienen un tema de educación y obviamente carecen de de muchas mierdas de civismo”, afirmó el rolo.
Para seguir con la discriminación y los ataques clasistas, los rolos argumentaron con ejemplos por qué afirman con ese porcentaje.
“Es una ciudad que es tan grande que muchas veces las personas como que dicen pues esta no es mi ciudad, estoy solo acá, a mi familia no le importa que estoy haciendo acá, yo puedo entrar a llegar acá a robar siendo una persona no sé, siendo una persona de Riohacha y yo digo llegó acá a robar y mi mi papá en Riohacha no se va entera que estoy robando.”
Le gustaría: El multimillonario Joseph Oughourlian estuvo en Bogotá.
El rolo de clase media que monta en Transmilenio señaló que vio como varias personas no cuidaban las puertas de los buses rojos.
“La otra vez estaba montando en Transmilenio y decía ¡esta gente porque abre así las puertas porque se colaban! es como pues, esta no es mi ciudad pues me vale culo nada (…) y digamos yo voy a la costa, uno va a la región antioqueña, uno va Cali y uno dice esta gente acá es bien, porque las personas que llegan de esas regiones acá a Bogotá se portan tan mal.”
Estos comentarios cayeron mal entre los colombianos que no nacieron en Bogotá.
Le interesa: Parqueaderos estúpidamente caros en Bogotá.